• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores Oris Aquis 41mm

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

No se si soy muy torpe o en la web de Oris no se encuentra el modelo de Aquis 41mm. Alguien sabe en que colores está disponible en este tamaño?

Gracias!
 
Buenas tardes compañero, el Aquis (Date) solo está disponible con tamaños de 40mm y 43mm.
 
Donde tendría la cabeza. Efectivamente me refería a la versión de 40mm. Gracias por la corrección;-)
Buenas tardes compañero, el Aquis (Date) solo está disponible con tamaños de 40mm y 43mm.
 
Donde tendría la cabeza. Efectivamente me refería a la versión de 40mm. Gracias por la corrección;-)

No hay de qué. :ok::

En la página de ORIS, están todos los modelos del Aquis Date juntos, me parece que son 39 variantes, los últimos son los de 40mm. A parte de varios de color blanco, que sospecho que están destinados al mercado femenino, están el de color negro y el de esfera azul oscuro brillante y bisel negro.

Por cierto, desde hace un tiempo la página web de ORIS me va fatal, no sé si me pasará solo a mí.
 
No hay de qué. :ok::

En la página de ORIS, están todos los modelos del Aquis Date juntos, me parece que son 39 variantes, los últimos son los de 40mm. A parte de varios de color blanco, que sospecho que están destinados al mercado femenino, están el de color negro y el de esfera azul oscuro brillante y bisel negro.

Por cierto, desde hace un tiempo la página web de ORIS me va fatal, no sé si me pasará solo a mí.
A mi también me va bastante mal. Gracias por tu respuesta compañero! Quería saber si este modelo estaba en verde o gris como su hermano mayor, pero ya veo que no::bash::
 
Ojo que las medidas son en la base ,en la parte superior suelen ser inferiores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie