• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cobran por abrir el reloj en cronomar ?

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , me, he decidido a restaurar mi tt1 titan diver 1000m , en un principio habria que pulir el titanio de la caja y el armis y del cierre del caucho (tengo las dos correas) tambien habria que cambiar el aluminio del bisel (esta descolorido y rallado) y habria que reparar el cierre de estanqueidad de la corona de remountar , como veis son varias cosas y por eso lo he llevado a un concesionario oris de mi ciudad para que lo envien a cronomar Barcelona . El caso es que me han dicho que me cobran 40 euros por mandar y traer el reloj y otros 45 euros por abrirlo , en caso de no aceptar el presupuesto , total que me saldrian 85 euros sin haber echo nada si no estoy conforme con el presupuesto , y viendo estos precios miedo me da lo que me puede salir todo lo que os he comentado antes si le añadimos ademas una revision y aceitado de la maquinaria que ya tiene 6 años . E n fin que he estado ojeando por el foro y en ningun momento he leido nada de estas dos cosas que me han dicho en el concesionario , el envio y el abrir .
en fin no se si esto es asi en todos los concesionarios o solo en este , tampoco se si es por que no les compre el reloj a ellos (me lo han preguntado) .
en fin , gracias de antemano por vuestras respuestas :ok::
 
Llama a Cronomar directamente y envialo tu sin pasar por ese establecimiento.
 
si , eso es lo que he pensado , por que no me ha dado muy buena espina la relojeria y es una pena , por que venden tambien g. perregaux y siempre me han gustado :whist::
 
Es que la posibilidad de gastar 85 € por nada, inquieta.
Quizá la opción de mandarlo directamente pueda ahorrarte algo.
Ya nos contarás.
Salud y saludos.
 
Mira, yo acabo de hacer lo mismo con el mio, lo he mandado yo directamente a Cronowatch (trato exquisito, por cierto) por correo asegurado (unos 30€) y el presupuesto que he aceptado por:

revisión de mantenimiento, estanqueidad y cambio de bisel y agujas ha sido de unos 150€, ya puesto en casa,

a eso habría que añadirle el arreglo de la corona y el pulido, puede que se te vaya todo a 200€, pero por lo menos sabes que tienes el reloj nuevo, de la otra forma son 85 y con el mismo reloj.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Creo que lo mejor es que llames directamente, no sé, pero creo que lo que te piden va más por ganar ellos que otra cosa... aunque puede que me equivoque, es solamente mi opinión.

Llámales y habla con Cronomar, seguro que ellos te aclaran todo o te dicen cómo mandarlo...

Un saludo.
 
Teléfono y/o e Mail de cronomar

Quiero ponerme en contacto con cronomar para pedir presupuesto de un Breitling,alguien me lo puede proporcionar?.graciasQUOTE=Danu;1371724]Creo que lo mejor es que llames directamente, no sé, pero creo que lo que te piden va más por ganar ellos que otra cosa... aunque puede que me equivoque, es solamente mi opinión.

Llámales y habla con Cronomar, seguro que ellos te aclaran todo o te dicen cómo mandarlo...

Un saludo.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie