• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierre

  • Iniciador del hilo agustiker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agustiker

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien me podría decir si el cierre del caucho del carlos coste crono del 2007 se puede poner en el armis de titanio del mismo reloj o si alguien tiene o sabe donde poder conseguir el cierre de titanio bueno bonito y barato ya que por varias heridas de guerra ya esta fallando el que tengo y necesito uno.
Gracias a todos
 
En un Coste, lo desconozco, pero en un Titan 300 (el mío), los cierres del caucho y el armis, no son compatibles.
Pregunta por el recambio a algún patrocinador (Jambor o JEM). Ellos son concesionario de Oris y tienen recambios. El cierre sólo no creo que valga mucho, otra cosa es sumarle el caucho o un armis completo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie