• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chronoris me da problemas....

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
La fecha no cambia a partir de las 9 de la noche pm girandole la corona, es decir que si yo a las nueve y cuarto quiero cambiar la fecha del calendario no puedo...

He comprobado que a veces el crono no responde al boton de start y tengo que darle dos o trs veces para que me responda no me pasa siempre pero siempre que me ocurre es cuando esta en stop para ver un tiempo y le vuelvo a dar a start para reanudar la marcha.

Na, mañana al servicio técnico, está en garantia.

No se que podrá ser o si me lo cambiarán como hicieron con un hamilton defectuoso que me dieron en su dia, me lo cambiaron y punto.
 
Jo que mala pata!....lo siento mucho,bueno si esta en garantia no hay problema.....ademas en el SAT se portarán...en todo caso,que raro lo del cambio de fecha....::Dbt::

Saludos y postea para saber que tiene:)
 
La fecha no cambia a partir de las 9 de la noche pm girandole la corona, es decir que si yo a las nueve y cuarto quiero cambiar la fecha del calendario no puedo...

He comprobado que a veces el crono no responde al boton de start y tengo que darle dos o trs veces para que me responda no me pasa siempre pero siempre que me ocurre es cuando esta en stop para ver un tiempo y le vuelvo a dar a start para reanudar la marcha.

Na, mañana al servicio técnico, está en garantia.

No se que podrá ser o si me lo cambiarán como hicieron con un hamilton defectuoso que me dieron en su dia, me lo cambiaron y punto.

Aparte del problema que tengas con el crono, ¿entre que horas exactamente no se recomiendo manipular el calendario?, porque si pretendes manipularlo a partir de las 9 de la noche estas muy cerca del periodo peligroso.
A ver si algun compañero nos lo especifica, es que yo he oido que de 23 a 2 h, de 21 a 3 h, no se exactamente el margen, o si depende de un calibre en concreto.
Saludos.
 
Es entre las diez y las dos, a mi me pasa a las nueve,aunque en las horas peligrosas incluso debería creo poderse cambiar la fecha, otra cosa es que se puede fastidiar, este nada patina patina y se queda con la misma fecha.
Tengo ya ganas de ver que solución me dan mañana, y hasta las siete no puedo ir.::bash::








Aparte del problema que tengas con el crono, ¿entre que horas exactamente no se recomiendo manipular el calendario?, porque si pretendes manipularlo a partir de las 9 de la noche estas muy cerca del periodo peligroso.
A ver si algun compañero nos lo especifica, es que yo he oido que de 23 a 2 h, de 21 a 3 h, no se exactamente el margen, o si depende de un calibre en concreto.
Saludos.
 
Ostras, espero que se solucione pronto ese problema. Ya verás como en el SAT te dan una buena respuesta:ok::
 
Y digo yo, no será que el chronoris es asi y no permite el cambio de fecha a partir de las nueve pm por seguridad? o a los que teneis uno no os pasa?




Ostras, espero que se solucione pronto ese problema. Ya verás como en el SAT te dan una buena respuesta:ok::
 
Y digo yo, no será que el chronoris es asi y no permite el cambio de fecha a partir de las nueve pm por seguridad? o a los que teneis uno no os pasa?
Podría ser, pero es extraño que tenga ese margen horario tan grande para no poder cambiar la fecha. A ver qué dicen en el SAT, o llama por teléfono a Cronomar, y lo preguntas:ok::
 
Gracias por el enlace.
pero a ese reloj le debe de pasar algo,porque una cosa es que no sea aconsejable y otra que no se pueda.....
 
  • #10
YA lo siento, pero como dice César, creo que debe de ocurrirle algo al reloj.

Espero se solucione y quedes satisfecho.

Saludos
 
  • #11
Y digo yo, no será que el chronoris es asi y no permite el cambio de fecha a partir de las nueve pm por seguridad? o a los que teneis uno no os pasa?




El mio no me ha dado problemas, yo a partir de las diez no cambio la hora para evitar sustos y los pulsadores del crono tampoco nada, todo perfecto. A ver que te dicen, lo más probable es que tu problema te lo resuelvan satisfactoriamente de una u otra manera.
A ver cómo acaba, y que todo vaya bien.
Saludos
 
  • #12
El tipo que me lo vendió me ha dicho que no me preocupe por lo de la fecha.......bueno,y lo del pulsador del crono que si me vuelve a fallar lo lleva para el sat,todo largas pq pueden tardar meses y meses en devolverme el reloj.¿Tanto tardan en el servicio de oris en arreglarte un reloj?Voy a tener que llamar a cronomar...
 
Última edición:
  • #13
Eso eso es lo que le he dicho yo al tipo que me lo vendio,el me dijo que lo de la fecha era normal que no me preocupara que a partir de las 9 pm no cambie es normal, yo le he dicho lo mismo que tu,que una cosa es que no sea aconsejable y otra que no cambie...



Gracias por el enlace.
pero a ese reloj le debe de pasar algo,porque una cosa es que no sea aconsejable y otra que no se pueda.....
 
  • #14
Bueno pues todo arreglado, lo de la fecha no es problema, es propio del chronoris, esta tarde he ido a ver otro a una relojería y lo he comprobado, tampoco cambia la fecha de 9 a 3 pm.No obstante he llamado a cromnomar y me dicen que mientras el reloj cambie de fecha cuando debe no pasa nada.
En cuanto a lo del crono no me ha vuelto a pasar.

Estoy contento::dnz::

En el mismo sito donde he comprobado lo de la fecha había el nuevo gp, y con la minimuñeca que yo tengo, me queda mucho mejor el chonoris normal,y me gusta mas naranja que verde, esto ya va por gustos claro.

VIVA EL CHRONORIS!







La fecha no cambia a partir de las 9 de la noche pm girandole la corona, es decir que si yo a las nueve y cuarto quiero cambiar la fecha del calendario no puedo...

He comprobado que a veces el crono no responde al boton de start y tengo que darle dos o trs veces para que me responda no me pasa siempre pero siempre que me ocurre es cuando esta en stop para ver un tiempo y le vuelvo a dar a start para reanudar la marcha.

Na, mañana al servicio técnico, está en garantia.

No se que podrá ser o si me lo cambiarán como hicieron con un hamilton defectuoso que me dieron en su dia, me lo cambiaron y punto.
 
  • #15
Me alegro de que se hayan solucionado los problemas y puedas volver a disfrutar de tu Chronoris.
 
  • #16
OK, me alegro de que vaya bien y lo del cambio de hora sea normal. Un saludo.
 
  • #17
Pues yo tambien me alegro..al final salio todo bien:-Pa disfrutarlo
Saludos
 
  • #18
Pues estupendo que todo haya ido bien :)

Saludos
 
  • #19
bueno solo decirte que es una putada, peo que al estar en garantia no te preocupes q suelen responder bien . saludos y paciencia compañero
 
  • #20
hola, leyendo este hilo he llegado a la conclusion de que existen relojes en los que se ha PREVISTO el tema del cambio de fecha entre las 21 y las 3 de la mañana, es decir que hay marcas que han bloqueado esta funcion dentro de ese margen horario, alguien tiene mas referencias de esto? o solamente lo hace oris y en este modelo? muchas gracias

Bueno pues todo arreglado, lo de la fecha no es problema, es propio del chronoris, esta tarde he ido a ver otro a una relojería y lo he comprobado, tampoco cambia la fecha de 9 a 3 pm.No obstante he llamado a cromnomar y me dicen que mientras el reloj cambie de fecha cuando debe no pasa nada.
En cuanto a lo del crono no me ha vuelto a pasar.

Estoy contento::dnz::

En el mismo sito donde he comprobado lo de la fecha había el nuevo gp, y con la minimuñeca que yo tengo, me queda mucho mejor el chonoris normal,y me gusta mas naranja que verde, esto ya va por gustos claro.

VIVA EL CHRONORIS!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie