• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris 1971

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Que opinión les merece el Chronoris limitado 1971, es un reloj que un par de años atrás no me habrí llamado tanto la atención pero que hoy con la onda retro me parece :dribble: y además tiene una serie de complicaciones extra como la cuenta regresiva de 10 segundos?, un precioso fondo visto, un bonito color verde, y un super diseño.
Lo único que no me termina de convencer es el tamaño 42.5mm y el precio, hubiera quedado mejor en unos 44mm y por debajo de los 2000. Saludos
 
El Cronoris es una preciosidad auténtica. Caro, eso sí, pero precioso.
 
A mí me gusta tanto el normal naranja como el GP verde que comentas.

El GP es más reloj pero lo veo algo cargado. Sin embargo el naranja es mucho más sencillo.

No sé con cuál me quedaría pero ambos son muy buenas opciones como cronos clásicos.
Las cajas cepilladas son alucinantes y ese rotor rojo en la Valjoux......:drool::drool::drool:

Saludos!
 
el Cronoris es un reloj muy especial


Si te hace tilín ve a por él
 
Lo ví en Donosti este verano y me decepcionó bastante la edición GP...y su precio, EMHO, desorbitado.
 
Hola compañero, es un reloj verdaderamente impresionante, auna ese aire retro y racing que tienen pocos modelos, entre ellos el "Autavia" y este por supuesto. Lo he visto en vivo y es "un reloj de una vez".
 
A mi me gustaba mucho, pero al final me decidi por el normal. Esfera menos cargada, mas retro. Cuestión de gustos
 
Lo ví en Donosti este verano y me decepcionó bastante la edición GP...y su precio, EMHO, desorbitado.

pues yo ni me acuerdo cuanto pague por el mio, debia estar obnubilado por la imagen del reloj, que me encanta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us :yhoo::
 
El Oris Chronoris me encanta,
 
  • #10
El reloj me parece precioso, las fotos no logran recoger toda su belleza. Lo estuve probando en tienda y me quedé gratamente impresionado.
El tamaño perfecto, no valla a ser que pase pronto la moda de las tallas XXL.
Del precio que se puedo decir, si esta a tu alcance, adelante. No te arrepentirás.

Salu2
 
  • #11
Me parece un reloj precioso, aunque me gusta más el naranja.
 
  • #12
Me encanta el naranja, es simples y muy hermoso.
El verde tiene demasiadas complicaciones que hacen la esfera muy cargada.
El naranja tiene una brazalete de metal y el verde no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie