• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las chicas no les asustan los 49mm de Oris...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues tanto que se decia por aqui que oris habia metido la pata con ese Meistertaucher de 49mm,y resulta que esta teniendo buena acojida....y entre las chicas:-P
Las fotos son de la pagina oficial,son de la entrega de Un oris a la campeona olimpica china Jing Yi Le,la cual lleva usando los diver de Oris desde 2006...y las de abajo,pues de Carlos Coste in action con él en Italia,pues sera grande pero no se ve mal...el misterio de las cajas oris::Dbt::

2137_pressregistration.jpg


2147_luckydraw.jpg


2145_jingyile.jpg


DAN_6812.jpg


DAN_6753.jpg


DAN_6738.jpg


DAN_6856.jpg


DAN_6475.jpg


DAN_6425.jpg
 
Asustar no asusta, pero a la china solo se le ve reloj :-P
 
El Oris que mas me gusta, sin duda...se vende solo con brazalete o hay opción a correa de goma?

Saludos
 
Tengo que ir de relojerías y verlo en vivo..Yo creo que cambiaré el de 44 por ese, por el small seconds de este año o por un carlos coste::Dbt:: Tengo dudas
 
la china se ve muy mona con el reloj .......y salvo en la 3ª foto también estaría mona sin él
 
El Oris que mas me gusta, sin duda...se vende solo con brazalete o hay opción a correa de goma?

Saludos

Interesante es siempre tener las dos opciones, la correa de goma con su deplo y tal son 80 euros..el armix unos 150..8o
 
¡¡¡Joooo, que susto!!!!
Había creido leer que no les asustan los 49 mm. de Boris.....................
 
Pues tanto que se decia por aqui que oris habia metido la pata con ese Meistertaucher de 49mm,y resulta que esta teniendo buena acojida....y entre las chicas:-P
Las fotos son de la pagina oficial,son de la entrega de Un oris a la campeona olimpica china Jing Yi Le,la cual lleva usando los diver de Oris desde 2006...y las de abajo,pues de Carlos Coste in action con él en Italia,pues sera grande pero no se ve mal...el misterio de las cajas oris::Dbt::

2137_pressregistration.jpg


2147_luckydraw.jpg


2145_jingyile.jpg


DAN_6812.jpg


DAN_6753.jpg


DAN_6738.jpg


DAN_6856.jpg


DAN_6475.jpg


DAN_6425.jpg

Venga a por el tuyo. A, por cierto, eres un real "puñetero":D:D. Cómo me pones esa última foto del Carlos ese, cambiando el armís? Es que no te lées mis post, o qué:D. El puñetero tendría uno en condiciones, supongo:D
Espero que de aquí poco consigas el que quieres. Un saludo:ok::.
 
  • #10
Lo bueno que los meister es que son de titanio,porque he leido por ahi que el small second pesa 250 gramos.....8o
 
  • #11
Tengo que ir de relojerías y verlo en vivo..Yo creo que cambiaré el de 44 por ese, por el small seconds de este año o por un carlos coste::Dbt:: Tengo dudas
Yo ya lo he visto en vivo...y no hay tanta diferencia con el de 47mm. Me gusta bastante...tirando a mucho.

Creo que si que se vende también con armís, y como se ha dicho, caucho+cierre desplegable: 150€. Salvo que lo compres, como yo, a un forero de por aquí, que el precio baja muchísimo.
Es mejor comprarlo con armís, y después el caucho, ya que el precio es más interesante.
 
  • #12
Eeeeeeso te queria comentar:ok::,que si tenias problemas,coño...le hubieras mandado un correo a Carlos que el te lo apañaba....es que.....:-P:-P:-P:-P:-P:D:D:D;-)
 
  • #13
Lo bueno que los meister es que son de titanio,porque he leido por ahi que el small second pesa 250 gramos.....8o

Pff, la verdad que eso es cuestión de probárselo..Mi U1 pesará mas o menos con su deplo, algo menos quizá..8o

Parece ser que las marcas está dejando de fabricar en titanio...::Dbt::
 
  • #14
Yo ya lo he visto en vivo...y no hay tanta diferencia con el de 47mm. Me gusta bastante...tirando a mucho.

Creo que si que se vende también con armís, y como se ha dicho, caucho+cierre desplegable: 150€. Salvo que lo compres, como yo, a un forero de por aquí, que el precio baja muchísimo.
Es mejor comprarlo con armís, y después el caucho, ya que el precio es más interesante.

Y viéndolo con el meistesrtaucher anterior con cual te quedarías? jo, me gustaría ver alguna comparación con otros modelos de la marca, como el carlos coste que si que me lo he probado..tenías algo por ahí?::Dbt::
 
  • #15
Yo no llevo nada de menos de 40-42mm
 
  • #16
A ver si te vale esto...:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Y viéndolo con el meistesrtaucher anterior con cual te quedarías? jo, me gustaría ver alguna comparación con otros modelos de la marca, como el carlos coste que si que me lo he probado..tenías algo por ahí?::Dbt::
Por color y tamaño me quedo con el nuevo...está claro. El antiguo me lo prové -44mm- y se veía muy pequeño.
 
  • #18
Yo el otro día me probé el nuevo regulator, el antiguo regulator, y el small second. Me sorprendió, no me los vi para nada grandes, es más me comentaron que el regulator eran 47 y el small second 44 y me lo creí por lo que veo aun son más grandes. Me estuvieron tentando mucho los dos nuevos de este año, y mi cabeza sigue pensando, ya veremos. Por lo que me comentaron viene con caucho y se puede pedir el armis a parte, el small second si que venía con armis, por cierto que tampoco noté que pesara tanto, es más me gustó mas la sensación de peso, que el poco peso del regulator.



Saludos.
 
  • #19
A mi no me desagrada en absoluto, todo lo contrario,
También me gusta ver una mujer conduciendo una custon de mas de 600 cc
 
  • #20
Uy. Pués a mi todo lo que pase de 42 mm. ya me queda cómo una paellera.;-):D
 
  • #22
Por color y tamaño me quedo con el nuevo...está claro. El antiguo me lo prové -44mm- y se veía muy pequeño.

Pff, me haces dudar..A mi el antiguo me parece super bonito pero reconozco que para mi muñeca es un poco pequeño..
No se, ya veré que hago..

Yo el otro día me probé el nuevo regulator, el antiguo regulator, y el small second. Me sorprendió, no me los vi para nada grandes, es más me comentaron que el regulator eran 47 y el small second 44 y me lo creí por lo que veo aun son más grandes. Me estuvieron tentando mucho los dos nuevos de este año, y mi cabeza sigue pensando, ya veremos. Por lo que me comentaron viene con caucho y se puede pedir el armis a parte, el small second si que venía con armis, por cierto que tampoco noté que pesara tanto, es más me gustó mas la sensación de peso, que el poco peso del regulator.
Saludos.
Dioooooooos tengo que probarmelos!!!!!!!!pero todo el mundo dice lo del tamaño, que no parece tanto..:D
 
  • #23
no, a nosotras pocas cosas nos asuntan, pero en mi caso si me pongo ese reloj sólo se me verian los pies¡¡ :D
 
  • #24
Pff, me haces dudar..A mi el antiguo me parece super bonito pero reconozco que para mi muñeca es un poco pequeño..
No se, ya veré que hago..


Dioooooooos tengo que probarmelos!!!!!!!!pero todo el mundo dice lo del tamaño, que no parece tanto..:D


Si tienes los dos juntos el nuevo es mucho más "vistoso" quizás con el tiempo canse más, pero en una primera impresión es más bonito. Bueno claro todo es cuestión de gustos.
En cuanto al tamaño, es curioso, pero al tener esa forma tan especial, no parecen tan grandes, la caja es de 49 mm en la parte que pega a la muñeca, pero la parte del bisel es más pequeña por eso no se nota tanto.

Yo seguramente si el regulator nuevo fuera de acero ya lo tendría, me da "miedo" el titanio, yo es que soy muy patoso y de vez en cuando se me cruza alguna farola, cajón, puerta etc...:-(( y el titanio debe marcarse de lo lindo.

Saludos.
 
  • #25
Atras de ese oris había una china ???? ::Dbt::

Muy bonitos relojes :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie