• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapeau SAT Oris Barcelona

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho en el título compañeros/as, y tal como dijo en su momento el compañero Jordiher, os puedo decir por mi experiencia que un 10 para el SAT Oris Cronowatch de Barcelona, tras la revisión de mi Oris F1-williams crono. Lo han dejado de estreno, fenomenal. El trato de atención al cliente por parte de Judit y Eva fabuloso y el trabajo de los técnicos ya os digo magnífico. Antes de que pregunteis la Revisión completa, cambio de corona, arreglo del dial fechador y pulido de caja y armi (300.- leurones), que los vale sobradisimamente. Otros cinco años mas sin problema y como nuevo. Así da gusto tener un reloj, a los que somos un poquito tiquis-mikis en el cuido y mantenimiento. :clap::clap::clap:
P.D. Las marcas es en esto donde se tienen que poner las pilas si quieren fidelizar a sus clientes.
 
Es bueno escribir estas cosas, no solo cuando vienen mal dadas.
Un saludo
 
Pues muchas gracias por la info y enhorabuena, ahora a disfrutarlo otro tanto!

Da gusto leer cosas así porque remarcan la confianza en una marca.

Un saludo!
 
Como siempre en su línea ;-)
Felicidades!
 
Es estupendo comprobar que todo el mundo queda contento ,ya que alguna vez nos tiene que tocar a los propietarios de Oris pasar por su SAT
 
Da gusto leer estas cosas,la fama le precede,cuando me toque llevar el mìo estarè tranquilo.
Por cierto,¿por què te cambiaron la corona,estaba mal?
 
Solo tenía un toque leve, pero me lo recomendaban en el presupuesto previo, y como creo que fueron 15.- euros no lo discutí.
 
... estupendas noticias... es bueno saber "por si las moscas" en qué manos caerán nuestros Oris...
 
Bueno es saberlo por que al mio ya le toca este verano.
 
  • #10
Me alegra saber que funciona el SAT de Barcelona.
ademas yo vivo cerca y si finalmente adquiero uno me ira bien
 
  • #11
El SAT de oris es de lo mejorcito, yo tube un problema con mi small second y me lo resolvieron rapidamente y estube en todo momente muy bien imformado, salu2.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Confirmo lo dicho or tí, cuando me tocó, me lo dejaron nuevo.
 
  • #13
Sin duda, yo tuve que mandar el ORIS después de la venta en venteprivee y todo perfectísimo!!

Atentos

Rápidos

Un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie