• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cestommek

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
que te esta rondando por la cabeza? he visto que ya no tienes el marcello, hay nueva pieza a la vista? Saludos compañero.
 
La verdad que no se me quita de la cabeza ,el nuevo small second de oris.Cuando sale ? Cual sera su precio ? Existira en acero ? :-)
 
Madre cuanta maruja hay por aquí....:whist:::D:D:D;-),lo malo de llevar tiempo por aqui es que ya estamos mas fichados que Farruquito:-P:-P
mmm puede puede..todo a su debido tiempo::evil::::evil:: jjijijjijiji
No bueno en serio,hay cosillas por ahi pero de momento solo mirando,la verdad,es que solo me estaba poniendo el ORIS y para tener ese pedazo de reloj ahi aburridito... le busqué nuevo dueño:D

Saludos!
 
Hola compi...a cual te refieres al presentado en la feria?o al de indices en naranja?
 
Si es que no podemos estarnos quietos. Siempre aparece algun reloj y........
 
:d:d:d:d
 
.... si es que los "lobos de mar" ;-) :-P atraen mucho.

Saludos
 
me referia al nuevo presentado en la feria.
 
  • #11
lo malo de llevar tiempo por aqui es que ya estamos mas fichados que Farruquito:-P:-P

Su motivo tendrá el que a algunos pocos foreros los seguimos con (más) interés... ;-):ok::

(primer mensaje mío en éste subforo, por cierto)
 
  • #12
Su motivo tendrá el que a algunos pocos foreros los seguimos con (más) interés... ;-):ok::

(primer mensaje mío en éste subforo, por cierto)
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, Pedro, pues por aquí, por allí, y por todas partes, se te quiere, así que pásate por aquí más amenudo, hombre....que no sólo de "perrillos" vive el hombre:ok::
 
  • #13
Jordi, me vas a poner de color rotor Oris... ::blush::::blush::::blush::
 
  • #14
Bueno bueno, pero seguimos sin saber que hay por ahi ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Madre cuanta maruja hay por aquí....:whist:::D:D:D;-),lo malo de llevar tiempo por aqui es que ya estamos mas fichados que Farruquito:-P:-P
mmm puede puede..todo a su debido tiempo::evil::::evil:: jjijijjijiji
No bueno en serio,hay cosillas por ahi pero de momento solo mirando,la verdad,es que solo me estaba poniendo el ORIS y para tener ese pedazo de reloj ahi aburridito... le busqué nuevo dueño:D

Saludos!


y contento que esta el nuevo dueño....:D

un saludo cesar...:ok::
 
  • #16
Pues me alegro mucho!:D;-)
saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie