• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillar Small Second

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he decidido cepillar mi SS, llevo un buen rato buscando info en el foro sobre
como hacerlo, he encontrado algo, pero no se bien como proceder...
me suena que había un tutorial o algo parecido , pero no lo encuentro... ::Dbt::::bash::

Si alguien me puede ayudar, o aconsejar... :)

Saludos.:friends:
 
Gracias Safsa :ok::

ya los había visto, pero sigo sin tenerlo claro...

El hilo que recuerdo haber leído no es ninguno de esos dos...
 
Última edición:
Mi consejo es que lo lleves a un profesional. No es una operación especialmente cara, y te aseguro que merece la pena, tanto por resultados como por dolores de cabeza que te puedes ahorrar si lo haces mal... ::bxd::
 
Mi consejo es que lo lleves a un profesional. No es una operación especialmente cara, y te aseguro que merece la pena, tanto por resultados como por dolores de cabeza que te puedes ahorrar si lo haces mal... ::bxd::

gracias por el consejo, es la opción más lógica y razonable, pero llega un poco tarde :D

me he liado hace un rato a darle con el estropajo, creo que no está quedando mal del todo...

Ya veremos si de un SS hago un date :D
 
Pues ya nos contarás y nos ilustrarás. Yo llevo dandole vueltas a pulir el mío, pero no veo el momento ::blush::
 
Hombre con estropajo... 8o 8o 8o podias haber utilizado garriflex o un lapiz de fibra de vidrio para las zonas de las asas. Ten cuidado y encinta las zonas que no quieras tocar con celo o cinta de carrocero.

Suerte y sobre todo paciencia con el resultado, ya nos lo enseñarás
 
yo no me atreveria pero si que hay mucha info sobre el tema, espero que quedes satisfecho con el resultado, salu2
 
Yo cepille mi oris y el resultado fue genial
 
  • #10
Hombre con estropajo... 8o 8o 8o podias haber utilizado garriflex o un lapiz de fibra de vidrio para las zonas de las asas. Ten cuidado y encinta las zonas que no quieras tocar con celo o cinta de carrocero.

Suerte y sobre todo paciencia con el resultado, ya nos lo enseñarás

:D:D jaja si, con estropajo, lo que me recomendaron ( y lo que tenía a mano :-P)

he visto que el lápiz de fibra de vidrio lo venden en ebay, garryflex tengo que buscar...

No ha quedado nada mal, pero me faltan pequeños detalles, cepillar algunas partes de las asas, y entre eslabón y eslabón.

Es una pasada como se van los arañazos, el cierre parece nuevo 8o

os debo unas fotos ;-)
Gracias por la ayuda.:Cheers:
 
  • #11
yo no me atreveria pero si que hay mucha info sobre el tema, espero que quedes satisfecho con el resultado, salu2


me ha gustado mucho el cambio, me parece más mazacote y sobrio ,a ver si me pongo y acabo con los detalles que he comentado.

Un saludo! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie