• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillar un Oris?

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a puntito de comprar un Oris titan chrono.Y queria saber si os gusta mas cepillado o sin cepillar.Yo creo q cepillado. ::Dbt::::Dbt::
 
lo importante es cómo te guste a ti...........mi consejo, compralo nuevo y sin cepillar, y luego ya si quieres lo cepillas........el mío lo tengo sin cepillar y me gusta tal cual, ya cada uno.....
 
A mi me gusta más cepillado, pero bueno disfrútalo ahora como viene y ya tendrás tiempo de cepillarlo después. Saludos
 
Lo malo es q lo compro de segunda y uno esta cepillado y otro sin cepillar.Un gran dilema ya q no los puedo probar.
gracias por las respuestas
 
Compralo sin cepillar. Siempre podrás hacerlo luego si lo prefieres, pero al contrario es mas complicado :flirt:
 
Para mi gusto cepillado, ademas es mucho mas sufrido que en brillo, y mas facil de eliminar posteriores microarañazos.
 
Si te sirve de ayuda, yo cepillé el mío hace unos días, y me gusta más así.

El que quieres comprar es titanio, en cepillado tiene un color gris oscuro muy bonito, mientras que pulido
parece acero. Yo lo cogería cepillado, si están por el mismo precio y en las mismas condiciones. :ok::
 
Bueno al final ya esta en mi poder nuevo y sin cepillar.Muchas gracias a todos
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Ten cuidado por que las zonas brillantes son más propensas a que se noten los pequeños arañazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie