• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillado Oris

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, en primer lugar me gustaria darle las gracias a mi amigo david08 que sin el esto no hubiera sido posible, hace cuestion de un mes adquiri por segunda vez un oris diver 300 metros, el cual no me gustaban los brillos asi que me empece a informar para ver con que podia pulirlo, a esto que mi amigo david se ofreció a mandarme un trozo de el instrumento utilizado para pulir, el resultado final os lo muestro a continuación, perdonar por la calidad de la foto ya que no soy para nada buen fotografo, muchas gracias por leer.

https://www.dropbox.com/s/s9s9glc35ahqx9f/Foto 23-06-12 14 00 58.jpg
 
Ya lo sabes pero te lo vuelvo a decir te a quedado muy bien Javi
 
Es todo un acierto, yo lo hice con el SS y no veas lo que cambia, para mejor claro...
 
Yo tengo pulido uno en acero y otro en titanio y los vejo mejor que en estado original.
Parecen aun mas robustos,
 
Pues la verdad que me encantaba el oris, pero ahora despues de el flete jejeje no puedo parar de mirarlo es que es tan bonito
 
Cuanta magia hace ese Garriflex .....
eso y el CapeCod no han de faltar nunca
 
Me gusta también cepillado, aunque yo personalmente no lo voy a hacer en el SS naranja, también me gusta el armis con los brillos, otra cosa es que pueda hacerme con otro :whist:::whist:: (por ejemplo un TT azul :D:D) y el armis esté bastante "usado" en ese caso si lo cepillaria entero. :ok::
 
Buenas tardes compañeros, en primer lugar me gustaria darle las gracias a mi amigo david08 que sin el esto no hubiera sido posible, hace cuestion de un mes adquiri por segunda vez un oris diver 300 metros, el cual no me gustaban los brillos asi que me empece a informar para ver con que podia pulirlo, a esto que mi amigo david se ofreció a mandarme un trozo de el instrumento utilizado para pulir, el resultado final os lo muestro a continuación, perdonar por la calidad de la foto ya que no soy para nada buen fotografo, muchas gracias por leer.

https://www.dropbox.com/s/s9s9glc35ahqx9f/Foto 23-06-12 14 00 58.jpg

Es que David es mucho David !!!!.
 
Te ha quedado de lujo. Tuve la tentación de hacer lo mismo con el armis del SS Cerámico pero al final me dio el cague y me eché para atrás.
 
  • #10
Ha quedado francamente bien, pero para mi le resta personalidad, casi todos los brazaletes vienen siempre asi, el brillo espejo con el mate le dá otro puntito.
 
  • #11
Una de las pocas pegas que le pongo a Oris es la mania del pulido espejo en algunos modelos, pero tu lo has resuelto muy bien. Como me lie la manta a la cabeza le hago lo mismo a mi SS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie