• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando 10 años de Oris BC3

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo nuevas noticias de Oris.

Saludos.





Celebrando 10 años de Oris BC3: ¡Su oportunidad de ganar! Una de las series de aviación más populares de Oris de todos los tiempos es la colección BC3. Después de diez años de éxito, la colección ha sido rediseñada para 2010. El BC3 Sportsman es el primero de la nueva línea y una muestra de lo que cabe esperar. ‘Sportsman’ hace referencia al primer nivel de clasificación para pilotos acrobáticos y ha recibido la influencia de la asociación de Oris con el piloto acrobático Don Vito Wyprächtiger. Sus reacciones han ayudado a los diseñadores de Oris a crear un reloj práctico, bello y deportivo, apto para los cielos.

Para celebrar el lanzamiento de la línea BC3 rediseñada, MyOris ofrece a todos sus socios la oportunidad de ganar una de las 2.000 gorras Oris para piloto. Para gozar de la oportunidad de ganar, basta participar en el concurso BC3 Sportsman y contestar correctamente la pregunta. El concurso está abierto exclusivamente a los socios de MyOris y permanecerá en línea hasta el 28 de marzo.

Por favor asegúrese de que su dirección postal es vigente en la sección Mi perfil y de que la información sobre su Mi concesionario está también actualizada. Si es usted agraciado, enviaremos la gorra a su dirección o a su concesionario predilecto donde podrá recogerla.

Pulse aquí para participar ahora.

Regístrese en MyOris y participe en el concurso.

¡Buena suerte!

Para mayor información sobre las prestaciones del nuevo Oris BC3 Sportsman, tenga la bondad de visitar la galería.

 
Bueno pues yo ya he participado en el sorteo, a ver si hay suerte:D:D:D
 
Ya he participado. espero me toque la gorra. podian sortear un reloj.
Estudiaros bien la respuesta es muyyyyyyyyyyy dificil jajajjaja
 
yo ya he participado haber si hay suerte, XD
 
suerte a todos de otro participante.

salu2
 
¿teneis alguna foto más del nuevo Bc3 Sportsman?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie