• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho naranja Oris Small Second

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijada

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. el caso es que me he encaprichado por ponerle el caucho naranjita a mi Oris y no tengo claro que lo vendan por separado y se adapte bien al Small Second.
Si alguien lo ha comprado por separado agradecería que me lo dijera.

Un saludo, Quijada
 
Hola, la he visto por Internet por poco más de 200 €, imagino que si el reloj lleva colores naranja en la esfera le quedará genial.
Un saludo
 
Hola, la he visto por Internet por poco más de 200 €, imagino que si el reloj lleva colores naranja en la esfera le quedará genial.
Un saludo


Uff, gracias jorgemde, me tendré que aguantar... es un pelín caro.

Un saludo, Quijada
 
113edf3274ea9e4f436586499b90398f.jpg


Foto de ayer mismo.
Habla con Xavi de hora exacta. hexavi en el foro, el me gestionó el caucho naranja.
Espero que te sirva.
 
Perfecta elección para el veranito. Bonita foto.
 
Que bien le queda. De verdad que si.
 
Queda genial
 
113edf3274ea9e4f436586499b90398f.jpg


Foto de ayer mismo.
Habla con Xavi de hora exacta. hexavi en el foro, el me gestionó el caucho naranja.
Espero que te sirva.

Muchas gracias compañero !!! dejé olvidado este hilo porque pensé que sería imposible encontrar uno. Hablaré con Xavi a ver qué me cuenta.

Por cierto le queda de escándalo !!

Un saludo, Quijada
 
Claro que sí. Esperando fotos.
 
  • #10
Ya he hablado con Xavi, un tío muy majo, y ya lo tengo encargado ::dnz:: me llegará en una semanita, ya estoy contando los días...

Un saludo, Quijada
 
  • #11
Ya he hablado con Xavi, un tío muy majo, y ya lo tengo encargado ::dnz:: me llegará en una semanita, ya estoy contando los días...

Un saludo, Quijada

Yo también he sopesado alguna vez el pedir el caucho naranja....si no es indiscreción por cuánto sale??......se puede pedir sólo el caucho sin el deplo??....tengo ya un caucho negro, pero no me convence del todo :pardon:


Sería para este Aquis:

IMG_9729_zps0x3dlyem.jpg
 
  • #12
Hola Kaik, no tengo claro si está permitido decir los precios por aquí. Te mando un mp y te cuento.
De todas formas dependiendo del modelo tiene un precio distinto, pero entiendo que la variación es mínima. El caucho lo compras sólo, sin el deplo, utilizas el mismo que el caucho negro.

Espero haberte ayudado, un saludo, Quijada
 
  • #13
Pues mi gozo en un pozo, me acaba de llamar Xavi y me confirma que a mi reloj no se le puede poner el caucho naranja ::cry:: La verdad es que estaba bastante ilusionado con el tema...

Un saludo, Quijada
 
  • #14
Buenas! Sabeis si ese caucho le vale a los primeros ss? Es decir a los de la caja troncocónica..gracias!
 
  • #15
Muy chula la correa naranja tiene mucho verano y playa.
 
  • #16
Buenas! Sabeis si ese caucho le vale a los primeros ss? Es decir a los de la caja troncocónica..gracias!

Habría que mirar el ancho entre asas. En principio yo creo que aunque varíe algún milímetro valdría.
Consulta Hexavi.
 
  • #17
Buenas! Sabeis si ese caucho le vale a los primeros ss? Es decir a los de la caja troncocónica..gracias!

Hola fullhool, ese SS es precisamente el que tengo yo y no vale. El ancho del caucho es mayor y no entra en el ancho nuestro. Imagino que se podrá hacer un apaño cortando algo y tal, pero yo ni me lo planteo, sería una buena chapuza.

Un saludo, Quijada
 
  • #18
Hola fullhool, ese SS es precisamente el que tengo yo y no vale. El ancho del caucho es mayor y no entra en el ancho nuestro. Imagino que se podrá hacer un apaño cortando algo y tal, pero yo ni me lo planteo, sería una buena chapuza.

Un saludo, Quijada

Vaya, mi gozo en un pozo, ya que me gusta mogollon para ahora el veranito, muchas gracias de todas formas por la información.:ok::
 
  • #19
Molan mucho colores llamativos sobretodo ahora en verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie