• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho inmenso en Maldives

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace poco compré el Oris Maldives y, aunque mi muñeca es de 17,5 (normalita) la correa de caucho que traía es inmensa. La tengo prácticanete en su posición más corta y sobra correa como para hacer otra.

He preguntado si había alguna en otro tamaño más pequeño pero me dicen que no. ¿se os ocurre alguna idea? ¿Sabeis si hay otras correas de caucho de Oris que encajen en el Maldivas?

Muchas gracias.::Dbt::
 
Pregunta al forero Jem, es el más indicado para responderte
 
Ya lo hice y no tiene nada, dice que no hay de otras medidas o que no tiene de otra medida para el Maldivas
 
Hombre, siempre le podrás poner el caucho Oris de toda la vida, el que se corta a medida.
 
Pues una cosa así buscaba, pero no me han dado opciones....
 
Jaja, me ha hecho gracia ver tu post.

Hace poco estrené un Aquis y me pasa lo mismo con el caucho, entiendo que hay que dejar un buen trozo para los posibles trajes de buceo, pero es que me parece exagerado! Lo llevo en el pençultimo punto de la correa, y sería genial poder tener alguna más corta.

Lo del caucho de los modelos anteriores parece una buena idea, la verdad.
 
Pasa lo mismo muchas veces con los armis, son demasiado largos, pero es mejor que sobre que no que falte.
Da pena cortar el caucho porque es un viaje sin retorno, y si la cagas ::bash::::bash::::bash:: la solución es caucho nuevo. Yo tengo 18,5 de muñeca, y también tuve que cortar casi 2 centímetros de cada lado del caucho.
 
Siempre puedes adaptar una de silicona, como hice yo.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie