• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho con deployante TT1

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

si alguien desea deshacerse de un caucho con deployante de un tT1 me puede informar con un privado. Si es el nuecvo con las letras por fuera mejor. Gracias.saludos
 
Última edición:
Pues ya somos dos que buscamos lo mismo,jajajajaja, si a alguien le sobran dos pues ya sabeis dos privaditos,jejejejeje
 
imagínate

Música del oeste.:whist::
tu y yo frente a frente::grr::
y me sale de las entrañas "en este foro no hay suficiente espacio para los dos"::bones::
yo disparé primero
final feliz:yhoo::
Hola a todos:

si alguien desea deshacerse de un caucho con deployante de un tT1 me puede informar con un privado. Si es el nuecvo con las letras por fuera mejor. Gracias.saludos
 
¿Pero compis habeis puesto un post en el foro de compras o busquedas?:-P;-)
 
Si no me equivoco poneros en contacto con JEM, los tiene todos nuevos cauchos y deployantes para todos los oris, incluso armis.
 
toi en ello pero no tengo pasta pa nuevo, acabo de adquirir el peluco y ya está en el Sat, ta malito, vino con un constipao en la corona y como es usado (ya tiene unos añitos) pos a pagar.
Si no me equivoco poneros en contacto con JEM, los tiene todos nuevos cauchos y deployantes para todos los oris, incluso armis.
 
De todas formas,ahora alomejor vienen con el nuevo cierre del prodiver:-P,que sin duda es mejor que el desployante...
saludos
 
Pues me pasa como al amigo, estaba intentando encontrar alguna usada ya que la cosa esta malita,jajajaja, la misma semana me hice con el SS y con un hydroconquest con lo cual ahora tenemos que ahorrar para las correas,jaajjaja, de todas formas gracias a todos.
 
En contrado jajajajaja, gracias a un forero hoy me he hecho con el caucho con el deployante,jajajaja, os prometo fotos en cuanto llegue para ver el cambio del armis al caucho.
 
  • #10
te has adelantado

Jodío, te has adelantado, pero yo le he confundido, me he hecho pasar por ti y me lo envía a mi dirección, eso si tu lo pagas (de hecho ya lo has pagado). :D:D:D
En contrado jajajajaja, gracias a un forero hoy me he hecho con el caucho con el deployante,jajajaja, os prometo fotos en cuanto llegue para ver el cambio del armis al caucho.
 
  • #11
jajajajajajajajajajajajaa, lo siento amigo la vi en el foro de accesorios y tuve que hacerlo,jajajaja
 
  • #12
Bueno como adelanto os pongo unas fotillos del SS con su armis, ayer estaba en casa de mi suegra y esto es lo que salio, siento si la calidad no es la que esperais ya que las fotos las hice con mi telefono pero creo que no han quedado nada mal, cuando llegue el caucho hare mas para poder comparar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno amigos espero que os hayan gustado, un saludo a todos.
 
  • #13
Bueno como adelanto os pongo unas fotillos del SS con su armis, ayer estaba en casa de mi suegra y esto es lo que salio, siento si la calidad no es la que esperais ya que las fotos las hice con mi telefono pero creo que no han quedado nada mal, cuando llegue el caucho hare mas para poder comparar.

Bueno amigos espero que os hayan gustado, un saludo a todos.

de maravilla pichon_cete ;-) felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie