• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carlos a por nuevo record

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, habeis recibio un correo de oris con la nueva tentativa de carlos coste para batir el record?, sale una entrevista con el y una galeria de fotos.
 
Si, recebi ese correo tambien Wallace, a ver se Coste lo consigue:)

Me parece bien ahora, despues de lo terrible incidente que hay sofrido.

Tiene un concorriente muy bueno, Herbert Nitsch.

Suerte para Coste!!!:clap:
 
Pues si compañero, el mismo lo dice, sera un duro rival, pero como tu bien dices, suerte para Carlos.
 
A mí la verdad que me pilla un poc saturado de agua, que sí no iba a ayudarle tirando de una pata para abajo y luego empujándole al subier, je,je,je

Creo que Oris se está currando muy bien el tema de su club MyOris. Ahora solo falta que nos haga un descuento en el Pro Diver, y será perfecto.

Muchísima suerte para Carlos Coste. Esto me huele a nueva serie limitada, chicos!!!!
 
La verdad es que el tema de MyOris esta muy bien,se estan portando:)
Suerte al Caraqueño vamos a ver si está al 100%,y sobre todo si vuelve a salirse en el de inmersion libre,que lo batió pero no se lo validaron solo por unos segundos que tardo en hacer el "ok" al salir del agua.
Segun su web son en Bahamas del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre:) y a ver que reloj se pone!:-P:-P
saludos
 
Hola, me imagino que el ultimo carlos coste, pero yo por si baja demasiado me llevaria el mio de 2000M:D:D:D
 
Si bajara con el prodiver lo mismo era mejor,así con el peso baja mas rápido y no se entretiene :D:D:D
 
Si bajara con el prodiver lo mismo era mejor,así con el peso baja mas rápido y no se entretiene :D:D:D
Jajajajajajajaja...... si total, del Carlos Coste hacen 2000 unidades::bash::. Lo que tendrían que hacer es un Oris "cestommek" u Oris César, porque le das más "juego" tú a la marca, que no el tio éste.
 
No seas malo Jordi, es que nos gustan mucho los oris, tu como ya nos has dejado y te has pasado al atico......
 
  • #10
Coste no tiene un contrato milioario desses que los "embajadores" de marcas de mas nombre tienen....y que se limitan a hacer unas fotitas muy guapas con los relojes en la muñeca...
Hace poco mas de 40 años, la medicina y ciencia tenian la certeza que un hombre que bajasse abajo de los 50m se morria.
Ahora hay hombres que bajan hasta los -200m....es impressionante, no puedo imaginar la pression brutal de esa profundidad, sin respirar
Se puede ver aqui :
(Enzo Maiorca - que es de lo mi avatar, con Jacques Mayol, los pioneros de la apnea)

https://www.dailymotion.com/video/x255va

Se puede mirar lo Cristo Rei, en Portugal, con 110m, se puede multiplicar por 2X, y esa es la profundidad a que se baja en agua....8o

https://pt.wikipedia.org/wiki/Ficheiro:Cristo_Rei_e_a_Cruz_Alta.JPG

A ver se sale un Coste 4000m:D, en breve, que estes hombres lo merezen, la pratica de esto deport es muy especial, y no gañan mucho diñero, poco mas de que necessitan para haceren las viajes, y preparar los campeonatos.

Saludos:ok::
 
  • #11
No seas malo Jordi, es que nos gustan mucho los oris, tu como ya nos has dejado y te has pasado al atico......


Bah...Ya volverá tranquilo,en cuanto le vuelva a entrar el mono de los culos gorditos y poderosos:D:D:D::dnz::
 
  • #12
El gran azul, buena pelicula eh, la tengo, aunque creo que a Mayol no le gusto mucho, y por cierto ninguna referencia a omega, que era la marca que gastaba Mayol para bucear, concretamente un 120M de cuarzo.
 
  • #13
Muy guapos los enlaces Antonio:-P.....
Un Coste 4000?,no seria muy dificil,un milimetro mas de zafiro(7,4) y uno mas de caja (unos 19mm))y listo :-P:-P

Aunque personalmente pienso,y creo Oris va en esa direccion,es que lo mejor son 1000 metros..Es una medida ya casi básica,mas que suficiente,y nadie nunca llegará allí,incluso en mar donde la presion se incrementa por las corrientes,se tendria que bajar a 700-800 metros para que el reloj estuviese como a 1000 m en presion estática.

las medidas de los relojes no son una moda pasajera,ahora las profundidades de 3000,4000 metros sí;-),pero no vale para nada,a 300 metros se van a portar los dos igual :-P

Saludos!
 
Última edición:
  • #14
Hola a todos.
La verdad es que el mundillo de la apnea es otra dimensión, y se lo que digo porque soy apneista (de ahí que me encaprichase del Carlos Coste 2000m y ahora lo luza en mi muñeca. Gracias a AGarcia!)
El tema de los records aunque parezca simple, el que mas baje y ya está, no lo es tanto, al estar metidas CEMAS y AIDA el batir records que estén avalados por estas asociaciones a la vez hacen de esto una empresa harto difícil.
Martin Estepanek y William Trubridge que a mi parecer junto a Herbert Nitsch son los que pueden competir con Coste en el tema de ir profundo, hacen que la preparación de Coste tenga que ser muy, muy buena. Claro está que en según que modalidad, peso constante, variable, no limits, frediving etc...
Porque ahora el frediving en el cual se baja "a pelo" es decir sin aletas/monoaleta W. trubridge es un fiera. Verlo bajar pone los pelos de punta, igual que a Stepanek.
De todos modos le deseo muchísima suerte a Coste en su nuevo reto y espero que nos de otra alegría a nuestro deporte y un paso adelante en la superación del ser humano. Ah! Y otra edición limitada sería la leche ::dnz::
Bueno, perdón por la chapa je je!
Un saludo.
Ramón
 
  • #15
Pues si, no es tan facil como parece, yo antes no me perdia los campeontos con "Pipin" Ferreras y Umberto Pellizari, creo que su mujer tambien competia, y si no recuerdo mal, la pareja de Ferreras,Audry, campeona mundial tambien, que murio en su ultima bajada. Y antes que ellos, los padres de la apnea, Enzo Maiorca y Jacques Mayol, del que por cierto omega lanzo el apnea con una trasera dedicada a el.
 
  • #16
Hola a todos.
La verdad es que el mundillo de la apnea es otra dimensión, y se lo que digo porque soy apneista (de ahí que me encaprichase del Carlos Coste 2000m y ahora lo luza en mi muñeca. Gracias a AGarcia!)
El tema de los records aunque parezca simple, el que mas baje y ya está, no lo es tanto, al estar metidas CEMAS y AIDA el batir records que estén avalados por estas asociaciones a la vez hacen de esto una empresa harto difícil.
Martin Estepanek y William Trubridge que a mi parecer junto a Herbert Nitsch son los que pueden competir con Coste en el tema de ir profundo, hacen que la preparación de Coste tenga que ser muy, muy buena. Claro está que en según que modalidad, peso constante, variable, no limits, frediving etc...
Porque ahora el frediving en el cual se baja "a pelo" es decir sin aletas/monoaleta W. trubridge es un fiera. Verlo bajar pone los pelos de punta, igual que a Stepanek.
De todos modos le deseo muchísima suerte a Coste en su nuevo reto y espero que nos de otra alegría a nuestro deporte y un paso adelante en la superación del ser humano. Ah! Y otra edición limitada sería la leche ::dnz::
Bueno, perdón por la chapa je je!
Un saludo.
Ramón


Hola mi amigo Ramón!
Bueno hilo:clap:, si, a ver se Coste se porta bién!
No sey se Patrick Musimu tambíen va a competir::Dbt::, muy bueno también(este es patrocinado por JLC:-P).

Ese Coste 2000M se encuentra en buena muñeca, ahora Ramón, a bucear con elle!!

Ramón, libera tus mp, estan llenos y no te consigo enviar mp:);-)

Abrazos!

António
 
  • #17
Muy guapos los enlaces Antonio:-P.....
Un Coste 4000?,no seria muy dificil,un milimetro mas de zafiro(7,4) y uno mas de caja (unos 19mm))y listo :-P:-P

Aunque personalmente pienso,y creo Oris va en esa direccion,es que lo mejor son 1000 metros..Es una medida ya casi básica,mas que suficiente,y nadie nunca llegará allí,incluso en mar donde la presion se incrementa por las corrientes,se tendria que bajar a 700-800 metros para que el reloj estuviese como a 1000 m en presion estática.

las medidas de los relojes no son una moda pasajera,ahora las profundidades de 3000,4000 metros sí;-),pero no vale para nada,a 300 metros se van a portar los dos igual :-P

Saludos!


Si Cesar, un 1000M de calidad de los Oris son buenos profesionales.
Los 2000M, 3000M son para dar seguridad a los buceadores, nada mas.

A ver se es una moda pasajera, ó se Rolex es "destronado":D:D::evil::

Abrazos!
 
  • #18
Ya lo fue... :D:D....
lostlink.jpg
(hablando de relojes que se hacen en serie y se venden claro,no experimentales(como el que bajó en el trieste) ni nada de eso)

Saludos;-)
 
  • #19
Hola mi amigo Ramón!
Bueno hilo:clap:, si, a ver se Coste se porta bién!
No sey se Patrick Musimu tambíen va a competir::Dbt::, muy bueno también(este es patrocinado por JLC:-P).

Ese Coste 2000M se encuentra en buena muñeca, ahora Ramón, a bucear con elle!!

Ramón, libera tus mp, estan llenos y no te consigo enviar mp:);-)

Abrazos!

António

Hola Antonio!

Ya liberé el buzón, lo tenía lleno::blush::

Cierto es, Musimu es otro fiera de cuidado.

SUna cosilla, si a alguien le interesa hay un libro que está bastante bien donde se habla de la historia de Pipin y Audrey y donde se narra todo lo que pasó. Se titula "En el abismo azul"

Un saludo.
 
  • #20
Jo, menuda historia mas bonita, ire a ver ese libro, gracias compañero.
 
  • #21
Compi es el otro hilo, pero no es esa foto, estan en laboratorio en una especie de cubeta, solo las cajas sin correas, y el unico con la esfera legible es el que lleva aceite dentro. La he buscado por la red , pero no la veo.
 
  • #22
Juassss es verdad,ahora lo borro y o cambio:-P:D::bash::::bash::
Sí...es el mismo experimento,lo que pasa es que no he podido bajar todas las fotos:-P;-)
 
  • #23
Hola Antonio!

Ya liberé el buzón, lo tenía lleno::blush::

Cierto es, Musimu es otro fiera de cuidado.

SUna cosilla, si a alguien le interesa hay un libro que está bastante bien donde se habla de la historia de Pipin y Audrey y donde se narra todo lo que pasó. Se titula "En el abismo azul"

Un saludo.

OK Ramón!:)

No coneço lo libro...me gustava de saber donde se lo consigue.

Miren esta pelicula con Pellizari y Pipin Ferreras.

https://www.youtube.com/watch?v=UWhpO8H8h2E

Grandes buceadores, como Mayol, Maiorca, liendas de la apnea, ahora Coste, Musimu, Stepanek, Nitsch.

lastima lo que hay pasado con Audrey, asi como a otro grand buceador que morió - Loic Leferme, uno de los mejores.

En este momento estamos a -214m, con Herbert Nitsch.
Es increible....quien hay bajado a -14m en apnea es bueno.
Solamente mas 200m......:-P:-P
 
  • #24
El primer reloj de buceo de 500m que tuve y aun conservo, era un sector, patrocinador tanto de Umberto como de Pipin, tenia revistas de la casa sector en el que se veian sus inmersiones, he vistos muchos videos de ellos. Muchas inmersiones eran patrocinadas por la marca sector.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie