• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos coste con el prodiver

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Amigos he recibio un correo de cronomar con vinculos a la galeria de fotos de oris y se ve el campeonato donde ha batido el record que el tenia en 10 metros (si he leido bien) y el reloj que se ve llevando es el............prodiver!!!!!!!!!!!!! y no le queda nada mal, mirarlo y aver que os parece. Saludos........................:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Que rapido,te me has adelantado jejjeej...bueno,usó los dos realmente...pero es que este reloj es para eso,de resto imagino se pondra los otros...es enorrrrme

4424_5.jpg


4432_10.jpg


:drool::-P:-Pvoy a ponerlo en la chincheta de noticias:-P

Saludos compi!
 
Última edición:
Creo que esta tarde puedo imitarle.
Recibí hoy el Prodiver que le tenía encargado a Juan Ramón Suárez de Renaissance. Que pasada!!! Magnífico. Luego cuelgo agluna foto.:yhoo::
 
Enhorabuena compañero!!!!, menuda pieza, esta tarde voy a probarmelo yo ::dnz::::dnz::::dnz::
 
Ehhhhh.....fotos fotos::dnz::si nó es que es mentira::bones::
 
Ehhhhhhhhhhhhhh que solo voy a probarmelo...............
 
pero como es posible que hay alguno que dice que es una paellera si es una preciosidad, el que tenga la muñeca pequeña que se compre un flickflack de esos y no den el coñazo de que es demasiado y gaitas..en cuanto pueda voy apor el....

FOTOS PLEASE....
 
pero como es posible que hay alguno que dice que es una paellera si es una preciosidad, el que tenga la muñeca pequeña que se compre un flickflack de esos y no den el coñazo de que es demasiado y gaitas..en cuanto pueda voy apor el....

FOTOS PLEASE....

:clap::clap:juaasss...eso mismo...al que no le guste o no le siente bien que no lo mire....es fácil....::dnz::

saludos
 
Lo prometido es.....
Me encantaaaaaaaaa..........
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
muchoooooo................
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #10
Excelente reloj, me muero por verlo en vivo, bueno nose... talvez me da un infarto!!!

Me encanta! este, el SS, y el Regulador!!!
 
  • #11
que maravilla de fotos las del reportaje de Carlos coste.. ufffff!!! el reloj se ve precioso, pero yo soy de los que no me lo puedo permitir, en mi muñeca quedaría ridículo.
 
  • #12
Lo prometido es.....
Me encantaaaaaaaaa..........
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
muchoooooo................
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Ala!!pues si era verdad....FELICIDADES!!!:-P:-P..creo que esre el primero del foro en tenerlo,eso merece un hilo de presentacion del nene!::dnz::

Saludos y gracias por la foto,te queda de coña;-)
 
  • #13
Dita sea, aun no he podido ir a probarmelo...............
 
  • #14
Precioso reloj, enhorabuena :clap:
 
  • #15
Por fin hoy me lo he probado..........espectacular...........grande muy grande,y unos acabados muy buenos, creo que se han superado. En mi muñeca se veia demasiado grande, pero:drool::drool::drool:
 
  • #16
pues parece más pequeño de lo que en realidad es
 
  • #17
Es un bicho gigante!!!! ya lo vi y no me quedaria....no tengo muñeca para ese bicho(y tengo 1,88X88kgs:-P)
 
  • #18
Que envidia...:-P.yo a ver si dando vueltas por ahí puedo verlo en vivo..ya lei en WUS y FOOF que se habian salido con los detalles:-P....bueno dicen que el tamaño no importa:D:D:D:D
saludos!
 
  • #19
Que envidia...:-P.yo a ver si dando vueltas por ahí puedo verlo en vivo..ya lei en WUS y FOOF que se habian salido con los detalles:-P....bueno dicen que el tamaño no importa:D:D:D:D
saludos!

la verdad que parece un bicho imponente y muy bien acabado, lo del tamaño es verselo puesto y ver si salta la chispa :-P (todo es tenerlo en vivo)
 
  • #20
Yo opino que no se vré muy exagerado...todo depende de la muñeca de cada uno claro:D:D,pero conociendo ya el efecto visual de las cajas de Oris pues exagerado no se verá,tal vez aparentará lo mismo que un breitling super avenger...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Opino que las fotos no parecen hacerle justicia.
Es de esos relojes que al natural ganan una barbaridad, porque en foto tienen poco contraste de color, y además no se aprecian bien las dimensiones.

Enhorabuena.
 
  • #22
No Cesar, esta caja no es como las tipicas de Oris....los 51mm se parezen .....53mm:D
Es lo mayor reloj que ha visto(no me recuerdo de otro tan grand)

saludos:cool1:



Yo opino que no se vré muy exagerado...todo depende de la muñeca de cada uno claro:D:D,pero conociendo ya el efcto visual de las cajas de Oris pues exagerado no se verá,tal vez aparentará lo mismo que un breitling super avenger...

lostimage.jpg
 
  • #23
Bueno hay cosas peores:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #24
Lo prometido es.....
Me encantaaaaaaaaa..........
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
muchoooooo................
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::


No es que sea grande, es que es grandisimo, como se ve en la foto que ha posteado akiles; aunque dependerá de la muñeca de cada cual.

Por cierto, relojes más grandes los hay: Eguiziamo de Panerai (60 mm.) eso si que es un reloj de pared XD
 
  • #25
Hola Wallace, hay uno el el foro a la venta..Pero es mejor probarlo, por las fotos del Carlos Coste esta perfecto.. que parece que no tiene mucha muñeca????, como tiene las asas hacia dentro... Los 50mm son por el bisel que sobre sale mucho de la caja.. Suerte y ya nos contaras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie