• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carlos coste chrono 2007

  • Iniciador del hilo agustiker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agustiker

Quasi-forer@
Sin verificar
Necesito cambiar el dial y el segundero de mi Carlos coste ya Queipo un problema han perdido su naranja natural y vivo y quisiera que me dijeran si saben donde podría pedirlo para que me los enviarán a Tenerife para ponérselo aquí es una necesidad que me urge así que espero sus respuestas muchas gracias foreros
 
¿Has probado con el SAT más cercano o contactado en algún CO de la zona para que lo gestionen ellos?
 
si pero la verdad que el sat de oris aqui deja mucho que desear y por eso buscarlo por ahi
 
Juan Ramón de la relojeria Reinaissance en Las Palmas, seguro te puede ayudar, es el distribuidor de Oris en LPGC.
Saludos, Alex-
 
si pero la verdad que el sat de oris aqui deja mucho que desear y por eso buscarlo por ahi



Extraño que el SAT de Oris allí deje mucho que desear, porque te puedo asegurar que el SAT con el que he estado en contacto, Cronomar, la atención es inmejorable, espectacular el trato que dan a los clientes, lo digo con conocimiento de causa ;-)
 
Las veces q he mandado algún Oris al SAT, Cronomar, la atención y los trabajos solo los puedo calificar de 10.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie