• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Coste

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Alguien sabe donde puedo encontrar un Carlos Coste como el de este link...quero este reloj...quiero este reloj...quero este reloj...quiero este relojquero este reloj...quiero este relojquero este reloj...quiero este relojquero este reloj...quiero este relojquero este reloj...quiero este relojquero este reloj...quiero este relojquero este reloj...quiero este reloj...:D:D:D

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
 
quedaba uno en la relojeria zurro de valladolid. Suerte y a por el.
 
yo lo tengo.......creo que a estas alturas es dificil de encotrar pero suerte en la busqueda.
 
Tienes alguna foto para compartir??? Es casi imposible encontrarlo en vivo...gracias...;-)
 
Hay un Carlos Coste en venta en el foro...
 
Gracias, la he visto, aunque no es exactamente el modelo que buscava...pero nunca e sabe, vueltas le estoy dando a la cabeza...
 
A mi me gusta ;-) pero claro, te tiene que gustar a ti
 
Como anda de precio esa maravilla?
 
  • #10
hola estado enla joyeria zurro tenian el carlos coste 2400 pavos y no hace ni descuento al final me pillare el normalito sin serie limitada 1400 pavos aunque no sea serie limitada joe 1000 euros de diferencia es muxa pasta tenienco casi igual un saludo.
 
  • #11
...viendolo así sale mejor el normal,pero hay que tener en cuenta lo que es,es un crono muy peculiar,y en edicion limitada ya muy dificiles de ver nuevos...o incluso usados...
saludos
 
  • #12
Ponte en contacto con JuanRamonSuarez, él puede ayudarte.
 
  • #13
no me digas esas cosas q me caliento y mañana voy a por el ¡¡¡ q tengo un lio mu grande y el precio tb me echa para atras por q luego me canso de los relojes rapidamente luego descansan en el cajon un saludo
 
  • #14
tienes uno igualito en la joyeria buendia de Aviles, tel: 985566238. Yo me lo probe hace un par de semanas, y pedian 2400 e-10% de saque sin negociar nada.
 
  • #15
es impresionante lo vi ayer en la joyeria zurro , me he calentado , igual voy a por el la semana que viene , vaya pasada .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie