• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carl Brashear crono...otro superventas de Oris

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes
Con pocas ganas, motivado por como está el foro, y prueba de ello es los pocos hilos que he abierto de info y novedades últimamente...pero con ánimo de que vuelvan las cosas por sus fueros
Enseño este artículo sobre el nuevo Oris Carl Brashear crono, que como su versión anterior creo que será un éxito de ventas

https://timeandtidewatches.com/introducing-oris-carl-brashear-chronograph-limited-edition/



Oris-Carl-Brashear-Chronograph-Limited-Edition3-600x400@2x.jpg

Era fácil, iban sobre seguro, y a poco que lo hiciesen medio bien...relojazo
 
Me gusta, aunque menos que la versión sencilla. De todas maneras, decidí no pasar de 500 leuros en bronces y de momento lo cumpliré...de lo poco jajaja
 
Lo leí esta mañana.
Es bonito. Pero lo primero que he pensado es que me parece caro.

f5a225286871ff3d340b126364c8ae58.jpg


0d898ffcc5b48f8567bf1ca803aca72d.jpg


77a53513c926193ee7c91720e1de3b48.jpg


56005b867801ce8e8722acb32a200d8b.jpg
 
Última edición:
Tanto el no crono como este son una verdadera preciosidad y una delicia verlos.
 
En este caso no sabría que decir de cual prefiero de los dos Carl...me parece que lo han hecho muy muy bien. Gracias por el aporte. No soy muy de bronces...pero si tuviera uno sería uno de estos Oris.
 
Me encanta pero no estoy dispuesto a gastar mas de 1000 euros en un reloj de bronce. Asi que ....
 
En este caso no sabría que decir de cual prefiero de los dos Carl...me parece que lo han hecho muy muy bien. Gracias por el aporte. No soy muy de bronces...pero si tuviera uno sería uno de estos Oris.

aee253bbf9bdad13c8ae9764bcb2db3b.jpg
 
Lo leí esta mañana.
Es bonito. Pero lo primero que he pensado es que me parece caro.

0d898ffcc5b48f8567bf1ca803aca72d.jpg


77a53513c926193ee7c91720e1de3b48.jpg


56005b867801ce8e8722acb32a200d8b.jpg

Al igual que dije con el Ch Ward, del que eres orgulloso poseedor, el tema del dinero y el caro es tan relativo como injusto (a veces)
Visto en los precios que se movía su predecesor, pues estaría ajustado. Vistos en los que se mueven las micromarcas y algunas de su sector/gama de precios, pues podría ser caro. Visto como las gastan algunas marcas en sus bronces y ed limitadas, pues barato

Visto para cada consumidor...para mi, 4000€ es mucho dinero y se va de mi presupuesto, por lo que, sin considerarlo caro, si lo veo asi.

Me gusta, 43mm, con ese tono de azul y esos preciosos índices, me encanta el bisel y muy bien resueltas las subesferas...pues barato otra vez

Por 3000€ ... ya lo hubiese pedido (pero eso ya es por ser un "tieso")
 
Última edición:
Se ve bien, aunque no tanto como el anterior. Veo su esfera algo recargada, entre índices contundentes y las subesferas...y con el precio se han pasado!
a buscar el anterior en segunda mano no más.
 
  • #10
El reloj es bonito, pero no me gustan los bronces.

Gracias por compartir.
 
  • #11
La verdad que este Oris en bronce es precioso, lo han clavado.
 
  • #12
Se ve bien, aunque no tanto como el anterior. Veo su esfera algo recargada, entre índices contundentes y las subesferas...y con el precio se han pasado!
a buscar el anterior en segunda mano no más.

Suerte...en chono24 hay sólo 3 a la venta y en +3500€ (uno es venta privada en 3200€) y subiendo
 
  • #13
Es muy bonito pero por ese precio me compro un Tudor Pelagos LHD (el Tudor Crono ya lo tengo :D ).
 
  • #14
Al igual que dije con el Ch Ward, del que eres orgulloso poseedor, el tema del dinero y el caro es tan relativo como injusto (a veces)
Visto en los precios que se movía su predecesor, pues estaría ajustado. Vistos en los que se mueven las micromarcas y algunas de su sector/gama de precios, pues podría ser caro. Visto como las gastan algunas marcas en sus bronces y ed limitadas, pues barato

Visto para cada consumidor...para mi, 5000€ es mucho dinero y se va de mi presupuesto, por lo que, sin considerarlo caro, si lo veo asi.

Me gusta, 43mm, con ese tono de azul y esos preciosos índices, me encanta el bisel y muy bien resueltas las subesferas...pues barato otra vez

Por 3000€ ... ya lo hubiese pedido (pero eso ya es por ser un "tieso")

Vale!
Lo pido entonces!!!
[emoji12]

A mí me gusta más que el anterior, por tamaño, complicación y estética.
Quizás le veo más grande la marca ORIS que en el anterior. Yo lo vería más “fino” si fuera más pequeña.
Y me sigue “crujiendo” eso de los solo 100 m WR.
 
Última edición:
  • #15
Pues estéticamente me gusta y la imagen de marca que tengo de Oris también es buena. Rápido y veloz, como dices por 3000 muy apetecible, aunque 5000 no los gastaría en este modelo.
Gracias por la info. Saludos.
 
  • #16
Vale!
Lo pido entonces!!!
[emoji12]

A mí me gusta más que el anterior, por tamaño, complicación y estética.
Quizás le veo más grande la marca ORIS que en el anterior. Yo lo vería más “fino” si fuera más pequeña.
Y me sigue “crujiendo” eso de los solo 100 m WR.

Habría que verlo. En el sólo hora (y fecha) venia lo de automatic debajo y creo que ocupaba más espacio...quizá, como dices el Oris es más grande en esta versión, pero el reloj también lo es.
Los 100m en el otro eran "muy deficientes" para un Diver, en este, es un Crono y estarían más "normalizados"
Luego ya en los gustos personales...a mi el tamaño me parece niquelado y como el anterior no era un Diver "como días manda" prefiero este Crono

Pero como no puedo pagarlo....sólo elucubro

Si quieres te doy 5k por tu JLC...y tú te lo compras :flirt:
 
  • #17
Muy bonito... pero un reloj de buzo 100m? Mmm...
 
  • #18
con ánimo de que vuelvan las cosas por sus fueros

ja,ja,ja .... eres un caso ... :laughing1:
No está mal, pero como Diver pierde un poco, si bien lo gana por otro lado evidentemente.
No obstante me quedo con el primero ... es redondo !!! :clap:
Gracias Rober :ok::
 
  • #19
Pese a que Oris es una marca que me gusta mucho este Carl crono no lo veo: muy caro para mí, pulsadores del crono tipo sport y no diver (no roscados), grande para mi gusto.
 
Última edición:
  • #21
Técnicamente no puedo opinar. Bonito lo es un rato. En cuanto al tema del bronce vista la evolución de mi Amphibia 50 aniversario y lo que veo en fotos en el foro, cada vez me gustan menos.
 
  • #22
Igual de bonito que su antecesor, a nosotros se nos hace caro, en cambio en otros grupos de FB y foros lo han buscado mucho y otros tantos sin éxito.
Yo tengo una variación de 65 “normal” producto de un cambio “anormal” pero ambos dueños resultamos contentos con el resultado, muy cómodo de llevar y un domed sapphire precioso.
Gracias por compartir, uno a tomar en cuenta, pero de segunda mano ;-)
 
  • #23
Interesante como todo lo de Oris. Gracias Rober.
 
  • #24
Puede que sea el primer bronce que me gusta en mi vida, una preciosidad.
 
  • #25
A mi me llama la atención tanto este como el otro, no se puede decir que el reloj sea feo.

Dos cosas sobre el precio, una que ya se ha puesto tope al precio que se estaba y está disparando del solo hora, cual ? pues no creo que llegue a mas de lo que vale este de nuevo.
Y otra consideración,es que quien lo compre de nuevo lo va a poder dar salida si quiere, por bastante más, visto lo visto.

Y si lo sacaran en oro, pues también sería otro acierto.

Yo creo que diver y 100 metros es un error, yo me pillé un benarus bronce de 1000 metros , lo veo mas apropiado y mas herramienta.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3954.jpg
    IMG_3954.jpg
    40,8 KB · Visitas: 212
  • IMG_3751.jpg
    IMG_3751.jpg
    43,1 KB · Visitas: 208
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie