• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CampaÑa publicitaria oris.

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Los que apreciamos a esta marca estamos de enhorabuena.
Como bien sabéis ORIS en estos últimos años ha sufrido un incremento brutal en la apreciación y conocimiento que tiene la gente respecto a la marca. La imagen de relación calidad/precio es muy extendida, y cada vez más la marca cuenta con más adeptos...

Bueno, pues para la campaña de Navidad los chicos de Cronomar me han confirmado la contratación de 400 vayas publicitarias por todo el territorio nacional.

Sí, habéis leido bien. 400 VAYAS PUBLICITARIAS.

Felicidades a Cronomar por lo bien bien que están haciendo su trabajo.

Saludos para todos,
elmontecito
Patrocianador subforo ORIS
www.joyeriajambor.com
 
Pues si, yo ya he visto un par de ellas por madrid, ya se sabe de cara a las navidades para hacer caja.
 
yo tambien una en zaragoza.sale un submarinista y en grande el small second naranja con armis.
 
Vaya, vaya con las 400 vallas ...una noticia excelente !!!

Para celebralo me comeré un pastel de bayas. :D
 
La leche8o...son muchas y la verdad supongo es una buena inversion,porque una vez captado el mensaje y que la gente conozca la marca..:D lo demas vendrá solo...y como todos se estan subiendo a la parra con los precios...pues ORIS tieen una buena oportunidad.

EL lado malo que le veo es el de siempre...el marketing esta claro teminar por cazar a todo el mundo,pero esto funiona asi..cuanto mas se crece mas hay que hacer por mantenerlo.
En todo caso muy biiiiiiiien!:D
 
a mi me parece bn que se de a conocer esta marca
 
Un paso más hacia delante de esta gran marca.
No estaría mal poner alguna fotillo de esa publicidad.
Saludos
 
en eso no creo debamos preocuparnos :-P...muy buenas propuestas tienen..ademas las ediciones que hacen a celebridades de la música,son un enganche perfecto:D...el mas inocente pensará que esos son los relojes que usan...:Dde eso se trata el marketing no? :pardon: ademas tienen todo el campo cubierto,clásicos,deportivos o de estilo mas militar o piloto...

lostimage.jpg


basel_2009_-_oris_-_bob_dylan_le_update.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


ORIS_large.jpg


wpzp_oris_bc4_meisterflieger_pr.jpg


A que molan :O....:-P

La gente normal pensaria;
Mira el reloj de los de williams :-O
Jo pe...el reloj de Bob Dylan :-O...y el de los pilotos de combate de helicopteros...
y el de los buzos...:-OO

lostimage.jpg


:D:D si está tirao...otros estan donde estan gracias a esto no?...pues ahora le toca a ORIS
 
Última edición:
Muy buenas fotos César. Gracias por compartirlas.
 
  • #10
yo paso por igualada, i tmb han puesto una donde sale un ss naranjito.
en esa ciudad hay CO.
la verdad es que la valla queda espectacular.
:ok::
 
  • #11
en mi pueblo ya he visto 3 vallas de esas en las que sale naranjito
 
  • #12
Hoy las he visto en Valladolid. Bonitas y llamativas. Bravo por Oris.

Saludos.
 
  • #13
Si pues yo también he visto una al lado de mi casa la del SSD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie