• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio pantalones del titan "c"

Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
A pesar de los fríos invernales que asolan Europa, aquí en Galicia disfrutamos de un solcito muy agradable que me ha animado a ponerle el caucho. Y es que le queda todo bien a este monstruo, ¿o no?

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us"]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Esta mañana me he entretenido un momento con mi caja de los tesoros y me ha entrado "nostalgia" de ponerme mi monstruo, que con el frío ( porque aquí en el Mediterráneo hace un frio de c...)anda de vacaciones después de haber currado intensamente casi todo el año pasado.

Y ahora estas fotos...donde sí, esta fabuloso con el caucho...me parece que voy a sacarlo ahora mismo.
 
le queda de lujo
 
Yo llevo ahora mismo el mio igualito, pero de 44mm :)
 
PRE CIO SO, de hecho solo lo veo con caucho.

Se de uno que cuando se pase por aqui y vea esas fotos.... NO PARARÁ DE TOCARSE!!!! :laughing1::laughing1:

Vicente.................. :popcorn:


Un saludo
Carlos
 
Hola,
Es un 47mm verdad?
Le queda de ensueño, disfrutalo.!!!!!!!
 
Precioso. De todas maneras, yo voy al revés que el resto.
Pongo el caucho en invierno y el armis en verano. Entiendo que el caucho se deteriora en verano con el sudor, el sol, el agua dulce o salada, etc., lo que no ocurre en invierno. Sin embargo, el armis es "indestructible" para esos menesteres.
Por tanto, estoy acostumbrado al caucho en invierno, por lo que me encanta tu reloj con esos pantalones.

Gracias por las fotos.
 
Ese reloj esta precioso con caucho y con armis. Yo lo prefiero siempre con armis.
 
  • #10
Yo tb lo prefiero con armis,pero con caucho tb queda de lujo,a disfrutarlo
 
  • #11
Chulisimo con su caucho
 
  • #12
madre mia es enorme¡¡ le queda muy chula
 
  • #13
Precioso, yo quiero uno igual...
 
  • #14
le queda todo bien jeejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie