• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de pantalones

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en conversaciones con el maestro Jacobo para encargarle una correa a medida para mi Oris SS Titan C cerámico 44mm, pues tiene una serie (la CORIS creo que se llama) específica para los relojes Oris que me ha gustado bastante y total ahora no voy a sumergirme con él y me apetece darle un cambio de aires a ver cómo queda. El caso es precisamente ese, que no he visto casi ninguna foto de este modelo con correa en piel y me está resultando más díficil decidirme entre un color negro con pespuntes blancos o uno marrón con pespuntes crema. Por casualidad alguno de vosotros tiene o ha tenido algún Oris con correa en piel?
Si aparte de asesorarme, tuviérais alguna foto os lo agradecería un montón!:worshippy:
Os dejo una foto del nene cepillado, aunque ya sabéis cual es.
NOTA: me gusta más el armis que la correa, pero como os señalo, me apetece darle un cambio de aires

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El reloj tal cual lo tienes es precioso. Si quieres cambiar de aires, prueba con el caucho. Personalmente no le metería una correa de piel.
Yo estoy pensando el cambio al revés: ponerle armis a mi Titan Chrono.
Si te decides, cuelga las fotos para ver que tal queda.
Un saludo
 
Hubo un forero, Suso, que tuvo el mismo que tú y le encargó a Jacobo una negra a medida con pespunte gris... y le quedaba preciosa... si entras en Jacob's Straps verás que tiene un modelo para Oris...

Un saludo.
 
Yo le he encargado una de cuero negro con los pespuntes en rojo, aun teniendo la de caucho y el armix, quería una de cuero para darle otro aire al reloj. En cuanto la tenga pongo fotos.


Saludos.
 
Yo le he encargado una de cuero negro con los pespuntes en rojo, aun teniendo la de caucho y el armix, quería una de cuero para darle otro aire al reloj. En cuanto la tenga pongo fotos.


Saludos.

Coincido
 
Lo pongas como lo pongas chapeau
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie