• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar MES en Prodiver Cronograht

Estado
Hilo cerrado
A

Antiz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Llevo un par de días con el ORIS ProDiver ( el giganton de ORIS ) y como que el manual me lo mandan por correo ya que tuve que traermelo puesto , cuestiones que no vienen al caso . No se como actuar para cambiar la fecha y el mes.

Me he bajado de ORIS.ch el manual , el cual, es generico y no doy con la tecla de como poder cambiar la manecilla ,de la esfera de fechas , al mes en curso. La numerologia la he tenido que cambiar pasando las manillas horarias. Supongo que habrá una manera más fácil , no ??

Saludos
 
Si, has de extraer la corona un punto menos que para mover las horas. Gira en sentido antihorario. Por lo menos el mio funciona así.
 
Si, has de extraer la corona un punto menos que para mover las horas. Gira en sentido antihorario. Por lo menos el mio funciona así.

Lo he intentado y no funciona .

A ver si esa esfera que tiene hasta el 12 ( del 1 al 12 ) es para otra cosa ???

Gracias por tu contestacion ¡¡
 
Me parece que esa esfera es un contador de horas (que funcionará con el cronógrafo, imagino) y no un indicador del mes.
 
Me parece que esa esfera es un contador de horas (que funcionará con el cronógrafo, imagino) y no un indicador del mes.

Efectivamente, es el marcador de horas del crono. La esfera superior los minutos del crono (60), y la de la izquierda el segundero (normal). De las agujas centrales, marcan hora y minutos, y segundos del crono.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie