• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calobra day date vs thelonious monk

  • Iniciador del hilo Dacon
  • Fecha de inicio

Cual de los 2


  • Total de votos
    6
Estado
Hilo cerrado
D

Dacon

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, este año comprare un reloj y solo uno de estos 2 el tema es que con este es que inicio mi coleccion por lo que lo usare muy mucho.

Oris-Thelonious-Monk-Limited-Edition_1.jpg

el thelonious monk es realmente unico y no creo que hagan una edicion ii como si ocurre con otros modelos, lo unico malo es que es de vestir y no iria bien en cualquier situacion

3284533_xxl.jpg

El calobra tiene bisel ceramico, va para casi cualquier situacion (y no tendre ningun casamiento durante este año) pero lo mas probable es que hagan una edicion iii o incluso el artix gt day date lo podria reemplazar en otro momento.

que opinan?
 
Los dos me parecen muy bonitos pero me quedaría con el calobra, lo veo más polivalente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
me gusta el calobra, mucho más
 
Dificil eleccion, ambos son una preciosidad. Peo si va a ser el unico durante una temporada, el Oris lo veo mas "ponible".....

Un Saludo
 
Si es para usarse mucho, mucho pues el calobra, pero la elegancia y las líneas del thelonious son insuperables

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
He votado el Calobra, pero por poco. No conocía ese modelo tan minimalista de Oris, es precioso.
 
realmente es dificil la decision la fecha limite es el viernes de la semana que viene. por un lado el calobra lo puedo usar todos los dias, pero el reloj es la joya del hombre, y por ahi es mejor tener la "joya" para eventos especiales y lucirse antes que la que puedo usar todos los dias.

el thelonious monk tambien tiene ese gusto de que seria un secreto mio, desde sus caracteristicas hasta los 11 puntos de segundo entre las 10 y 12, donde vivo no hay mucha cultura relojera y la mayoria son marcas fashion.
 
les paso vista 360°


 
  • #10
Para mi el Calobra es el más polivalente , aparte de ser precioso , lo ideal sería tener los dos
 
  • #11
buenas a todos, les cuento que elegi el calobra, por lo que ya esta en su largo camino hacia mi. cuando lo tengo paso fotos :)
 
  • #12
1+ para él calobra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie