• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre oris 2836-2

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos que tal es este calibre,en cuanto a precision y durabilidad,saludos y gracias de antemano
 
Hola,pues por lo que se igual que las demás Etasas...dependiendo del grado de acabado que tenga,sus componentes y afine...pero en prestaciones no creo que haya ninguna diferencia....::Dbt::
Saludos
 
El que monta mi CC esta en -5sg día lo que me parece una marcha perfecta para no ser cosc
 
Exactamente , el 1er CC lleva ese calibre, pero modificado por Oris. El mío atrasa cerca de los 3-4 seg día, o lo que es lo mismo uno 90 seg al mes.

Ciao
 
Pues esta muy bien la verdad:ok::.
Bueno los SS tambien lo llevan,en general los diver SS creo todos lo llevan:)
Saludos
 
HOla, yo te puedo comentar que mi tt3 day date lleva ese mismo calibre, ORIs 635 bASE eta 2836-2, y es increible!!! va como un cañoN!! ahora mismo está en +2 segundos al día, y lo mas sorprendente en que da igual si lo llevo puesto o si lo dejo un día en la caja, o si lo pongo panza arriba, panza abajo, de lado, etc.. SIEMPRE ESTÁ EN +2,

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie