• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre con fecha alidada

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Quiero hacerme con un Oris Big Crown Pointer Date, con fecha alidada.
Alguien puede decirme si esa fecha alidada puede dar algún problema?

Gracias uploadfromtaptalk1429854221765.jpg
 
Hola compañero. Es uno de mis relojes favoritos, casi con toda seguridad el próximo que compre. Por su característico fechador no receles, ya que en principio no tiene ningún inconveniente aparejado. Hazte a la idea de que, mecánicamente, no deja de ser un eje giratorio, como en el fechador habitual. En éste lo que gita es una aguja y en el que tienen la mayoría de los relojes lo que gira es un disco.

No he leído en todos estos años (conozco el modelo desde 2002) críticas relacionadas con mal funcionamiento.
 
Puedes estar tranquilo, no dan problemas, su mecanismo es muy simple y poco propenso a tener problemas, mejor dicho nada propenso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie