• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de presentación ORIS F1 Cronograph

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Por fin he conseguido mi ORIS, se trata del Williams F1 Team Cronograph, el cual me encanta, lo único que quería destacar es su CUTRE caja de presentación (embalaje).

El reloj, todos sabemos que tiene una relación calidad-precio inmejorable, pero la presentación, me ha defraudado bastante. La caja es correcta, pero al abrirla, aparece una rueda de Fórmula 1 bastante triste para un reloj de estas características.::grr::

Destacar además el interior de dicha rueda donde el reloj viene sujeto por un aro de plástico "guarro" que no me gusta nada. Que menos que haberle puesto un soporte acolchado y una caja forrada, como traen la mayoría de las marcas. Al menos Breitling y Tag Heuer tienen otra imágen, ya sabemos que esto encarece los precios, pero es un detalle que tiene un coste mínimo y mejora enormemente la imágen de la marca.

De todos modos, he visto otros modelos ORIS y vienen mucho mejor presentados. Tengo un SANDOZ Alonso réplica y tiene la misma rueda, en un Sandoz pase, pero en ORIS no me parece nada seria esa presentación.

¿Qué opináis los poseedores de ORIS?. Perdón por el rollo.

Un saludo a todos. FELIZ AÑO y a disfrutar de vuestras máquinas.:ok::
 
Yo solo te puedo hablar de mi Oris Diver Small Second y no tengo queja alguna, al contrario.

Su presentación en una caja muy correcta y dentro todo un detallazo: simulando un casco de buzo de una escafandra chulisimo identico a este, plástico de buena calidad, y dentro de este el relojito.

lostimage.jpg


Para mi con este detalle la imagen de marca es muy buena y la prefiero a TAG a ciegas.

Un saludo
 
Última edición:
yo estoy con budy.... un poco sutre si es.
 
Otro más

Y yo. La verdad es que, cuando compré el reloj, estaba encantado con él, esa sensación de plena efervescencia de CRI... Pero se me pasó de inmediato al ver la dichosa rueda. Eso sí, del reloj, nada que criticar.
 
Pedazo reloj, que lo disfrutes y la presentación es realmente espectacular. Tampoco tiene que ser aparatoso, simplemente una prezentación normal, pero cuidada como la mayoría de las marcas.

De todos modos, estoy encantado con el reloj y como la caja esta guardada en un cajón, tampoco me preocupa demasiado, es simplemente cuando lo abres, que te choca la diferencia entre la calidad del reloj y la caja.
 
Yo tengo un Oris Williams con algunos añitos y la verdad es que la caja no me decpcionó tanto como a tí.
Pero bueno, disfruta del reloj que es una maravilla y no te vas a cansar de llevarlo.
 
Ese tipo de ruedas me recuerda cuando me compré por aquel entónces 1991, el famoso Radiant Rally Crono... que tiempos, claro entonces, ni pensaba en calibres, ni en calidades, en ese momento era plástico, reloj asequible y metal reloj de lujo, sabía de la existencia de joyerías que contenían relojes con precios con demasiados dígitos para que me pobre cabecita lo asimilara o pudiera pronunciarlos de un tirón... que fácil era en esos tiempos gozar de cosas sencillas, hay que ver como hemos cambiado... si es que bendita ignorancia.
 
+1, Al menos la series Diver y los BC4 me encanta... la caja de cartón, el hueco para los papeles, la escafandra y demás genial... de la serie F1 no sé, nunca las he tenido en mano, pero estas otras sí me han sorprendido gratamente... y un detalle que me ha gustado más:

En el catálogo te muestran siempre la caja de presentación...

Un saludo!
 
por dentro igual sí el detalle del buzo está bien pero dentro el reloj no ajusta demasiado bien en ese expositor y no es de muy buena calidad
 
  • #10
Bueno, je je :-P, cada uno contará la fiesta segun sus impresiones. En mi caso y cuando me dieron el reloj, ajustaba perfectamente en su expositor y no vi mala calidad por ningun lado. Vi una calidad correcta, pero tampoco para tirar cohetes.

Un saludo
 
  • #11
Bueno, je je :-P, cada uno contará la fiesta segun sus impresiones. En mi caso y cuando me dieron el reloj, ajustaba perfectamente en su expositor y no vi mala calidad por ningun lado. Vi una calidad correcta, pero tampoco para tirar cohetes.

Un saludo

tampoco digo que sea una caja cutre pero sí mejorable en su interior y en la manera de abrirla original es un rato pero vamos lo que importa es lo que vienen dentro
 
  • #12
hombre, aunque en mi caso iba el reloj apretadito y no se movia, tienes razón que todo es mejorable... un mejor expositor más robusto o simplemente lo típico de la almohadilla... pero aun así yo estoy satisfecho. Ojo, para la serie F1 ni idea de la calidad... y lo dicho, todo lo que sea mejorar... bienvenido!! pero calidad-precio, creo que está muy bien. Oris tiene mucho que ofrecer y aunque no es un reloj barato, sí creo que lo vale perfectamente!!

Un saludo.
 
  • #13
Hola pues ...la verdad es que no he visto ninguna en directo,solo la caja normal que me parece aceptable(no le doy importancia a las cajas)
En mi opinion,la mas bonita de las que he tenido,era la de Glycine,ni Oris Ni Omega...:D y es el mas barato.
Depende de como los chinos trabajen....;-)porque hoy todas las cajas de la mayoria de las marcas vienen de allí...
Saludos
 
  • #14
¿Qué modelo es exactamente el de la foto? Es precioso!
 
  • #16
Pienso como tu, en el caso de la serie F1 "se han lucido", la rueda me parece super cutre.
Saludos.
 
  • #17
la verdad que en los modelos f1 la caja es muy cutre y el cartoncillo ese de poner el reloj....sin comentarios
 
  • #18
disfruta de tu reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie