• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cagada

Estado
Hilo cerrado
E

eee67

Novat@
Sin verificar
Pues eso, me he comprado un oris williams f1 day date, me he puesto a cortar caucho y me he quedado corto, que hago... no me queda pasta para una nueva correa de caucho y mas despues de ver precios..., le falta 1/2 cm. y no voy comodo con el reloj.:-((
 
Busca en el subforo de accesorios, algo baratito habrá.

mala suerte, a mi me pasó también con un reloj Dogma
 
Cámbiatelo de muñeca una siempre es más delgada que otra
 
Si tienes la muñeca pequeña quizas te valga una que yo tengo sin usar. Pasame la medida y mañana te digo algo, pero no te hagas muchas ilusiones porque la mia esta bastante corta.
 
que va, al revés mi muñeca es de 17 o 17,30 +/-, gracias estoy pensando en buscar alguna extension de buceo o alguna ñapa de esa clase, de hecho tengo de un deployante sacado algo de un cm, pero el pasador que necesitaria de 20mm para el agujero de la ñapa es muy fino y no encuentro nada que le valga, para que os hagais una idea un clip pequeño no entra, no se si me explico.
 
Creo que la mia tampoco te vale, le he echado un vistazo y por cada lado del caucho tengo tres pasadores, supongo que la tienes cortada igual que yo, ya que mi muñeca es de 17,5 y me iba demasiado apretada.
 
Aunque no sea solución... ya sabes que el tiempo frío adelgaza las muñecas un poco...
 
Muy buenas.
Venden unas piezas metálicas para alargar los "armises", pero claro, tiene que tener cierre articulado (deployante), no de hebilla
 
donde, donde me interesa
 
  • #10
Muy buenas.
Las encontré en la puerta del sol de madrid, entre montera y preciados, me parece recordar que se llama ruiz revuelto y me dijeron que atienden por correo.
Mide el ancho de la correa en milímetros y a por ella.
Un abrazo.
 
  • #11
Opción A: Busca un caucho mas largo en el foro de accesorios
Opción B: Compra un caucho nuevo

PD. Si te sirve de consuelo, no eres el único que ha cortado mas de la cuenta el caucho y luego le ha quedado un reloj-abrazadera ::bash:: ::bash:: ::bash:: De todo se aprende, la próxima vez que cortes un caucho "por arte de mágia" veras que siempre te va a quedar largo y tendrás que retocarlo un par de veces.-
 
  • #12
Pues buscar una de segundamano, pegarla con algún producto bueno tipo nural 21 creo eso lo pega todo y lo une como sí fuera una pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie