• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día más sastisfecho con mi Oris

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hace dos semanas que me acompaña mi Diver titanium small second date , con su fascinante bisel cerámico, y sus potentísimos 47 mms , contundente, y pesado siendo de titanio. Y con todo fácil de llevar, no me digusta en absoluto sentir un poco de peso de mi reloj. Es todo un placer, de hecho.

En una semana de control ha adelantado 25 o 26 segundos. Más los días que lo uso poco y va bajo de carga.

Debo decir que ha tenido un duro competidor, porque pocos días despues de él, por felices causas imprevistas, ha llegado un Pam 312 de padre y muy señor mío. Y debo decir, y lo digo bien sinceramente , que el Oris es un digno competidor, un buen complemento. Y forman una gran pareja. Este año, ya , hasta el Buzo me toca disfrutar y lo estoy haciendo por todo lo alto.

Y una parte del camino que me ha traido hasta aquí lo he hecho leyendo posts, informaciones, consejos y opiniones de la buena gente que aparece por este subforo, o sea que gracias compañeros.


No soy nada fotógrafo, ni tengo gran cámara ni nada, pero espero que estas fotos al menos transmitan un poco de la emoción que me transmite este reloj, que ahora ya es mi reloj. Y de paso entretener un poco al foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es normal que cada dia estes mas satisfecho con tu oris a mi me pasa igual con los mios, me gusta ese S.S con bisel ceramico
 
Enhorabuena por la adquisicion,y aunque reconozco que no soy un gran amante del
titanio,confieso que no me importaria ser el propietario de semejante MAQUINA:ok::
Un saludo y que lo disfrutes;-)
 
Sobre las fotos,decir que lo que cuenta es la intencion:D
 
Disfruta del Oris, es un relojazo.
 
Tengo dos Oris y puedo decir que son dos relojes que me satisfacen plenamente, no tendrán mucho nombre pero son dos señores relojes, que a mi particularmente, es lo que me importa.
Enohrabuena por ese small seconds de titanio, es uno de los mejores divers de Oris.
 
muy guapo ese oris, disfrutalo.
:ok::
 
claro es un reloj admirable,precioso
 
Simplemente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie