• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Oris con crono

Estado
Hilo cerrado
G

gia60

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Busco un Oris con crono y no se que modelo elegir.
ademas me gustaria saber si algien conoce alguna tienda o mercader del foro que ofezca una buena relacion calidad / Precio.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas :ok::
 
Hola Gia60, bienvenido.
Si te pasas por presentaciones la gante te lo agradecer.
Preguntas por cronos de ORIS, esto es muy genérico, willians, diver, ..., que tipo de crono dentro de la marca? Quizás si te pasas por la web de la marca te pueda ayudar.
 
Hola,
Soy el patrocinador del subforo y yo creo que puedo ayudarte. Te mando un privado.
 
Gracias por la informacion. La verdad es que no me acordaba del tema de la presentacion.
Ahora me paso y me presento
 
Lo que busco el el Willians F1 team cronograh 2008 con Armix o el Divers titan C small seconds date tambien con armix
 
Son dos relojes completamente distintos,el SS es un reloj imponente
 
Buenos pepinos:-P
Suerte y a ver que eliges...y fotos cuando lo tengas eh?que si nó no vale jeje
Saludos!
 
A mi me gusta el small seconds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie