• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando mi primer Oris

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde hace tiempo vengo siguiendo esta marca y ahora me estoy planteando la compra de mi primer Oris.

El modelo que más me gusta es el Carlos Coste naranja. El problema, como sabéis, es que sólo existen 2000 unidades en el mundo y es difícil de conseguir. Tengo visto uno pero no sé qué precio sería razonable.

Otra posibilidad es el small second naranja, un reloj parecido estéticamente al Carlos Coste.

Por último, me gusta el F1 Williams azul y negro.

Mi dudas son las siguentes:

1.- ¿Qué precio tope sería razonable pagar por un Carlos Coste? ¿Merece la pena compralo usado o es mejor comprar un small second nuevo?

2.- ¿Qué me decías del F1 williams? Sé que son diferentes conceptos, pero ¿Cón cual os quedaríais de los tres que he mencionado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo creo que comprar relojes usados siempre es una buena idea cuando no se dispone de un presupuesto ilimitado. Un reloj no es como un coche que depende mucho del uso que se le haya dado puede estar mejor o peor, un reloj de este estilo normalmente suele estar en manos de aficionados que suelen cuidar bien sus relojes, de maquinaria deben estar bien lo más que te encontrarás son las típicas marcas de uso pero nada que no le hagas tú mismo en un par de semanas de llevarlo puesto así que no es importante.

Luego, de los que has dicho, a mí el que más me gusta personalmente es el Small Seconds, ese reloj me tiene loco :drool::drool::drool:

Saludetes!!! :ok::
 
Hola, por supuesto me quedaría con el Carlos Coste, al ser cronógrafo. ¿Cuánto pagar? Pues éso ya depende. Suelen estar por unos 2400€ de segunda mano, y como te ha dicho Golo, normalmente, el que tiene un modelo así, es porque le gustan los relojes y suelen cuidarlos mucho. Los TT1 F1, bueno, diseño original, pero antes, si no consigues el CC, yo iría a por el SS, que incluso puedes encontrarlos de 2ª mano también. Suerte y ya nos explicarás.
 
Hola, en el foro de compraventa tienes 2 carlos coste, algo verdaderamente raro, los dos son el modelo sin crono, es decir como un small second, se que del crono quedaba uno en una relojeria de valladolid pero de descuento na de na, como no quedan pues se aprovechan, ese mismo reloj lo tuve en la mano antes de que saliera para valladolid y aqui donde estaba si que me hacian descuento, para que veais la diferencia de trato de unos sitios a otros, aqui sabian que no habian mas pero aun asi, me hacian descuento, sin embargo alli no, para algunos es mas el beneficio que el saber hacer. Un saludo.
 
Hola y bienvenido!yo opino que si te gusta la estetica del Coste,y los índices en naranja te compres el SS.
El crono Coste es aun mas dificil de conseguir que el 2000 metros...como te ha dicho el compañero wallace hay dos vendiendose,pero a igualdad de precio yo iria a por el SS nuevo logicamente;-)
saludos
 
Hola y bienvenido!yo opino que si te gusta la estetica del Coste,y los índices en naranja te compres el SS.
El crono Coste es aun mas dificil de conseguir que el 2000 metros...como te ha dicho el compañero wallace hay dos vendiendose,pero a igualdad de precio yo iria a por el SS nuevo logicamente;-)
saludos

Perdona mi ignorancia, ¿Cual es el 2000 metros? Gracias.
 
Perdona mi ignorancia, ¿Cual es el 2000 metros? Gracias.

Este es el 2.000 metros

lostimage.jpg
 
El Carlos Coste no es naranja ese es el small second,la estética del Carlos Coste es diferente yo tengo uno y te puedo asegurar que lo compraria otra vez :ok::es cuestión de gustos pero el small second no tiene nada que envidiarle en todos los aspectos
 
A ver si te lio mas :D:D..(pontelos que en vivo es mejor y nunca falla)...


lostimage.jpg
 
  • #10
Aqui tienes los 2, lo 2000m(lo small seconds "original"...:whist:::D) y lo crono 1000m.

post-6696-1238367288.jpg


Este es lo mas bonito!:whist:::whist:::whist::

diver1.jpg


oris01zd2.jpg


IMG_3045.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie