• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Armis de Titanio

  • Iniciador del hilo Divix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Divix

Novat@
Sin verificar
Buenas!

resulta que se han adenlantado los reyes y mi mujer me ha regalado un oris, QUE GANAS TENIA DE UNO; mas concretamente el de la foto (no se que modelo es)

La 'pena' es que no me lo pudo conseguir con el armis de titanio, ¿sabe alguien algun lugar en Madrid donde lo pueda conseguir por un precio razonable?
lostimage.jpg

3fc7a28f7ac005c6ddb088fd30c831ee.image.213x300.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
ponte en contacto con el mercante del foro JEM.. el los vende , tanto en acero como en titanio, asi como tambien correas de caucho...

por cierto gran reloj te han regalado ;-) ...


te paso unas fotos , para saciar tu ansiedad :D ...

este es mi diver titan chrono con caja de titanio y armis de "acero" , con "asas" y "armis" cepillado :flirt:

por si no te acaba de convencer el pulido a espejo de asas y slabones del armis :

mas fotos aqui : https://relojes-especiales.com/thre...illados-con-ajax-estropajos-jabonosos.146917/

lostimage.jpg
 
Habla con el forero JEM, tiene tienda en Leganés y, es patrocinador del foro... él tiene brazaletes y además a muy buen precio los Oris, creo que rondan los 160 euros los de titanio... eso sí, para los privados necesitas 15 mensajes, pero te dejo aquí el hilo con el correo... https://relojes-especiales.com/threads/armis-acero-o-titanio-para-oris-divers.89676/

Ojo que ahn cambiado los cierres, y puedes ver las fotos más abajo en el mismo hilo... ahora son por pulsadores y de mucho calidad.

Un saludo y sobretodo, enhorabuena.
 
gracias! no podia mandarle privados!
 
Preguntale a Hexavi, se que trabaja con la marca Oris y puede gestionarte algo, ademas, es muy bueno y seguro que te lo soluciona.
Xavi de HORAEXACTA.
Un saludo
 
Perdona, no es de Madrid.:whist::
Pero aun asi, comentaselo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie