• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Brilla mucho el Oris TT1 Divers?

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda y me pregunto si me podéis ayudar, ¿el armis del TT1 Divers es muy brillante?

Para acotar la escala (1-5), si el Longines Hydroconquest es un 5; ¿cuánto es el TT1?

Gracias de antemano.
 
Yo creo que un 4 o un 5 incluso... lleva los dos lomos pulidos...

Yo al mío lo cepillé y queda bastante bastante mejor... y menos sufrido! Además gana en aspecto de robusto e "instrumento"...

Te dejo un enlace al post con fotos: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-oris-divers-date-tt1-negro-acero.109223/

No es dificil de hacer con Garryflex y un lápiz de punta de fibra de vidrio, pero un relojero puede hacértelo sin problemas... es más, el SAT Oris lo hace sin problemas!

Un saludo!
 
Gracias Danu por la aclaración.

PS: tus fotos son espectaculares.
 
Gracias compi, me alegro que te gusten! A ver si te animan y te decides, que es una grandísima compra, de verdad que a un precio muy cotenido para lo que ofrece.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie