• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito Oris Vintage que quería compartir con ustedes

  • Iniciador del hilo ManueldelaRosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ManueldelaRosa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me gustan muchos los Vintage, poco a poco me estoy haciendo de una buena colección. En cuanto tengo ocasión los mando a restaurar o a poner a punto. Este es el caso de un Viejo Oris que pasó por las manos del Maestro Pedro Izquierdo, se le hizo una revisión completa de la maquinaria, pulido de plexy, limpieza de caja y esfera y como nuevo.

lostimage.jpg

Aquí en las manos del Maestro

lostimage.jpg


Gracias. Un saludo
 
Bonito ejemplar después de la restauración:ok:::ok:::ok:::ok::

A disfrutarlo al máximo

Saludos
Francesc
 
alucinante trabajo, y muy bonito reloj
 
Muy muy hermoso, un lujazo, felicidades, amigo.
 
Bellísimo 8o

Me recuerda ligeramente a los Max Bill... ¡pero que preciosidad de vintage!

A disfrutarlo compañero.
 
Me encantan estos vintages y este oris no es para menos. Felicitaciones
 
Que bonito!ha quedado fantastico...cuantos años tiene?...
 
Hermoso reloj, y gran recuperación...Son prejuicios míos o tiene cierto aire de familia con algunos Oris actuales??
 
Muy bonito.
Gracias por compartir las fotos con nosotros.
Salud y saludos.
 
  • #10
Hermoso reloj, y gran recuperación...Son prejuicios míos o tiene cierto aire de familia con algunos Oris actuales??

Muchas gracias por tu comentario.

En cuanto a lo de cierta familiaridad con los modelos actuales EMHO no veo mucho parecido, será fruto del cambio de los tiempos y la moda. Los modelos antiguos de Oris eran mucho más clásicos que la misma línea Oris clásica actual (consecuencia evidente como he mencionado anteriormente de los gustos actuales en cuanto a diametro, formas...)

Lo que si cabe mencionar es la mejora de la calidad de los calibres de ahora respecto a los de antaño.

Gracias. Un saludo
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es un reloj que lo tengo en mente para grandes ocasiones, sin ir mas lejos lo reestrené la pasada nochevieja.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie