• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue eagles limited edition

  • Iniciador del hilo Manuelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuelmar

Manuelmar

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya se que hablar de dinero es de pobres,
pero me quiero regalar por reyes este reloj y me gustaría saber si alguién sabe en que niveles se encuentra??
Alguna opinión sobre el cacharrillo???

Gracais por vuestra ayuda
:ok::
 
el cacharrillo tiene un pvp de 1890 €. Sin duda una buena pieza.
 
Para el que no pueda ir hasta google...

A01A_1_20101029_6caee680-1cae-4edc-90f7-5b265230d48367908.jpg
 
Gracias a los dos, pero a esos niveles de precio quizá sea mas sensato irse hacia algún modelo más representativo de oris
En concreto algún diver.
 
Gracias Terrak por poner la foto :ok::

Ahora mi opinión personal... :drool:
 
Me parece que por este foro pocos somos los poseedores de un blue eagles limited edition... que hay alguno mas representativo... pues seguro, que hay mas baratos... seguro, mas pequeños o mas grandes... tambien!!! pero no tendras un blue eagles limited edition!!! :laughing1:

Yo buscaba un reloj digamos algo diferente... y el llevar un dial de 24h me llamo tanto la atencion que hice un pequeño empujon porque queria gastarme un poco menos. :whist::

PD.- El "regulador" de 49mm tambien fue una de mis tentativas pero lo vi mas normalito y entre los dos me decidi por el blue eagles!!! ::Dbt::

SEA CUAL SEA TU DECISION SERA CORRECTA!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie