• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue Eagles Edición Limitada, listos para entrar en acción 24 horas al día

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Radio Oris informa :D

En 2009 el Equipo Blue Eagles de Exhibición en Helicópteros, nuestro socio aviador, celebra su 40º aniversario. Es una fecha importante, que exige un tributo especial. Como siempre, Oris ha apuntado alto y ha encontrado la mejor solución utilizando las reacciones de los pilotos del equipo.


El Blue Eagles Edición Limitada utiliza el movimiento 653, elaborado por Oris. Los pilotos usan el reloj de 24 horas todos los días y también precisan una visión global completa del tiempo. El nuevo movimiento lo hace posible, además de suponer para Oris su primerísimo reloj con visualización de las 24 horas.

Pero una zona horaria de 24 horas no basta para los Blue Eagles, de modo que los diseñadores de Oris han agregado un segundo huso, dotado de una escala día/noche en el anillo interior móvil de la esfera.

La incorporación al equipo del imponente Apache en 2008 inspiró la elegante nueva capa de DLC negro en el anillo superior y el reverso de la caja.

Limitado a solamente 1969 ejemplares, el Oris Blue Eagles Edición Limitada es un reloj extraordinario e inconfundible, un homenaje apropiado a unos pilotos también extraordinarios e inconfundibles. El equipo es capaz de unas hazañas asombrosas de acrobacia aérea y este reloj es igualmente espectacular.


3312_bild124hzeiger.jpg

El visualizador de 24 horas y el indicador día/noche facilitan la lectura de la hora


3211_bele_24h_450x380.jpg

El segundo visualizador de 24 horas está en el anillo interior de la esfera


3213_bele_verticalcrown_450x380.jpg

La prominente corona vertical manipula el segundo huso horario.



3192_05_eagleheadonback.jpg

La cabeza de águila en el reverso de la corona vertical muestra que éste es un reloj para los Blue Eagles


3316_eagle.jpg

El logotipo de los Blue Eagles aparece también en la esfera



3196_07_a_lynx.jpg

El Lynx, helicóptero más veloz del mundo, en acción


3323_blueeagelformat.jpg

El Equipo Blue Eagles en formación de vuelo



3200_09_apache.jpg

El imponente Apache incorporado por primera vez al equipo en 2008


3202_10_box.jpg

Limitado a 1969 ejemplares, el Oris Blue Eagles Edición Limitada se sirve en un estuche de presentación con el escudo original de los Blue Eagles.

Saludos
 
Gracias Fran!que pasada,cada vez es mas instrumento este reloj...ahora solo falta esperar al video..:-Psupongo lo colgaran en la web dentro de poco;-)
Radio Oris siempre tan puntual:clap:
saludos!!
 
menos mal que esto anima un poco el subforo que últimamente está muy parado
 
Bueeno tampoco esta tan mal...tranquilito como somos nosotros:-Psin prisas...bueno,empezamos con no muchos post...y en unos meses ya hemos superado a algun veterano,osea que...parado parado no esta...va lento pero va...:D:D
saludos
 
Como bien dice el refran, las cosas de palacio van despacio, y este es un subforo muy real, de relojes muy reales, de calidades reales, precios reales y gente real. Muy bonito ese BC4, y en negro es brutal.
 
Como me gustan los relojes en negro, cada vez me gustan mas.

Este BC4 precioso, me pregunto en cuantos euros saldra un edición limitada de estos.
Sabeis si los van a enviar a los distribuidores locales??
 
Me encanta ese reloj, lo vi el otro dia en el rincón de los relojes de forocoches y lo vi como un futurible muy cercano. Me acercaré donde compré mis 2 peques a ver que precio me dan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie