• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel oris diver date! Help!!

  • Iniciador del hilo Norcoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Norcoman

Novat@
Sin verificar
Muy buenas! Estoy a punto de comprarme el oris diver date. Lo he visto con el bisel en negro, pero en la web aparece el mismo reloj con el bisel en color acero. Mi duda es la siguiente: alguien sabe si ese bisel está pulido? Es decir, reflejará mucho, o será mate? Me lo cogería así de ser mate. Mil gtacias y a ver si alguien me aclara la dudilla, que en el catálogo parece mate y alomejor no lo es...
Gracias gente.
Saludos
 
El bisel es cepillado, así que nada de brillos, pero no me gusta el conjunto ya que se ve "mucho acero"... yo lo coge´ria con bisel negro...

Un saludo.
 
+1 bisel negro, si no desmereceras el dial y quedara como encajonado
 
A mi tampoco me llama mucho el de bisel en acero.
Saludos
 
Yo lo cogería con el bisel negro, a mi gusto hace el reloj mucho mas "diver"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie