• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel de Aquis Date Desalineado

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal,

Acabo de notar que el bisel de mi Aquis está ligeramente desalineado hacia la izquierda.

Es necesario llevarlo al CO y esperar 3 semanas para su reparación o cualquier relojero puede ajustarlo?

Aquí les dejo unas fotos:
ImageUploadedByTapatalk1444197611.143464.jpgImageUploadedByTapatalk1444197635.493445.jpg
 
No sé, yo lo veo bien. :pardon:
 
Jajaja ojalá yo no fuera tan quisquilloso!!

Si te fijas bien, está 1/2 segundo desalineado hacia la izquierda y sinceramente me está volviendo loco..
Yo en tal caso suelo dejar el bisel ajustándolo manualmente desde el anterior "clic", y dejándolo un poco antes del siguiente.
Si no, no sé si será fácil sacar el bisel cerámico y reajustarlo, la verdad.
 
Yo en tal caso suelo dejar el bisel ajustándolo manualmente desde el anterior "clic", y dejándolo un poco antes del siguiente.
Si no, no sé si será fácil sacar el bisel cerámico y reajustarlo, la verdad.

Voy camino a la relojería. En un momento te comento si se pudo corregir.
 
En la segunda foto se nota un poco, pero es mínimo. Yo también soy maniático para estas cosas, pero por ese pelín creo que no lo desmontaría compañero.

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola compañero como te dice Nicolamilton yo en mis oris hago igual que el ,dejo el antes de hacer clic en el siguiente y se queda centrado milimetricamente (para raros como nosotros) jeje
 
Hola compañero como te dice Nicolamilton yo en mis oris hago igual que el ,dejo el antes de hacer clic en el siguiente y se queda centrado milimetricamente (para raros como nosotros) jeje

Justo eso hago con mi submariner 116610lv, sin embargo con este Aquis no parece funcionar.

Al parecer me van a realizar un cambio por garantía ya que lo compré ayer.
 
Al final me lo cambiaron muy amablemente por uno nuevo, aunque ellos no notaban nada raro en el reloj
 
  • #10
y yo que pensaba que era un quisquilloso... Madre mía!
 
  • #11
Me alegro de que te lo hayan solucionado compañero !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Por más que lo miro, no veo nada raro. Si te lo han cambiado y con el nuevo estás contento, pues a disfrutarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Entiendo que han cambiado el reloj entero y no solo el bisel. En un reloj comprado el dia anterior es lo que deben hacer ya que cualquier problema seria un defecto de producción. El control de calidad tendría prisa ese día.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #15
Por más que lo miro, no veo nada raro. Si te lo han cambiado y con el nuevo estás contento, pues a disfrutarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues opino lo mismo. Yo lo veo bien alineado. En fotos parece estar bien, quizás en la realidad, visto en vivo, se podria ver ese desvio, pero en esas 2 fotos no veo nada raro.
De todas formas, bien por Oris si te lo han cambiado.
:Cheers:
 
  • #16
excelente final, muy bien por oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie