• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Crown Chrono. Me uno al club y fotos para compartir mi alegria

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he recibido mi primer Oris, :yhoo::y como soy generoso os hago participes de mi alegria. He añadido una foto acompañado de un viejo conocido, para poder comparar en tamaños.
 
Esta mañana he recibido mi primer Oris, :yhoo::y como soy generoso os hago participes de mi alegria. He añadido una foto acompañado de un viejo conocido, para poder comparar en tamaños.

Muy bonito, justo hoy tarde tuve uno igual en la mano en una joyeria.
Gracias por compartir las fotos.
 
Enhorabuena por el Big Crown.

Me parece que ese ORIS, con un buen traje, una camisa con gemelos de laca negra y unas buenas gafas de sol son una combinación perfecta.

A disfrutarlo a tope!
 
Precioso,una maravilla con su plexi y todos,y esa caja con esas generosas asas cepilladas:-P...que lo disfrutes mucho,yo tuve el mismo pero en esfera plata,era precioso,lo que pasa es que yo y los cronos ,no nos llevamos bien....:-P
 
Precioso este "gran corona", todo un dandi :)

Saludos
 
Enhorabuena por el reloj. Se parece mucho al IWC Mark, no?
Disfrútalo con salud:ok::
 
Muy bonito y un clasico entre los oris, sencillo y elegante. Enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido.
 
Si...realmente tienen todos un aire,ya que nacieron(los big crown,mas o menos por misma misma época,y eran parecidos en estetica,esa estetica militar caracteristica de los relojes de piloto de la epoca)el primer Mark nacio en el 36...,pero ciertos modelos de ORIS ,predecesores de lo que hoy son big crown,clasicos de piloto y demas,se fabricaron desde 1931,pasando por el primer pointer del 38.
No esta tan claro quien se parece a quien :D:D
 
Enhorabuena por el reloj. Se parece mucho al IWC Mark, no?
Disfrútalo con salud:ok::

Yo he pensado lo mismo. Enhorabuena, un reloj, serio, limpio, discreto y muy elegante.
Me gusta.
Salud y saludos.
 
  • #10
Un reloj sobrio y muy elegante, además según veo tiene el tamaño perfecto.
 
  • #11
Un cronografo muy elegante,me gusta mucho.
 
  • #12
Yo tengo uno pero con la esfera blanca. felicidades un gran reloj
 
  • #13
Precioso el Big crono, si señor Oris va para arriba que se las pela. Que lo disfrutes compañero con otros pocos mas.
Paco (Globero Rayo), que te salude en el otro hilo hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ja, ja, ja, . Saludos amigo.
 
  • #14
Muy bonito ese BIG. Bienvenido al Club :clap:
 
  • #15
Muy bonito reloj,yo tuve el fase lunar y desprendia calidad por todos los lados,al igual que este tuyo,disfrutalo muuuuuuuchos años
 
  • #16
Felicidades por tu primer Oris, que lo disfrutes :ok::.
 
  • #17
Enhorabuena, un relojazo!
Me gusta mucho. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie