• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"bienvenido"

Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
holas ,mi no me olvides::dnz::, ceramica y titanio jeje
SALUDOS
 
Última edición:
Enhorabuena Mito, estarás contento. Buena compra, aunque yo soy de steel, en cristiano acero puro y duro.

Felicidades
 
es parecido al mio , que todavía no me han dado pedazo de reloj eh?
 
Precioso "tocho". La verdad, que muchos colores en un reloj, no me gusta, y que sólo tenga uno, lo hace más de mi agrado.

Felicidades!!!!!!!!!
 
Precioso, serio y mas discreto si lo comparamos con SS de acero y naranja:whist::
 
precisamente lo que quería para todas las situaciones el naranja es demasiado llamativo para diario por lo menos para mi
 
Un reloj chulo y contundente. Para no soltarlo nunca.
 
felicidades, es primo hermano del mio, pero más ligero :-P
me gusta el segundero, que lleva también las olas en relieve, aunque prefiero la corona a las 4 como el de acero.
que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Precioso "tocho". La verdad, que muchos colores en un reloj, no me gusta, y que sólo tenga uno, lo hace más de mi agrado.

Felicidades!!!!!!!!!

GRACIAS JORDIHER;-) si es verdad ademas convina con todo no ace falta ir canbiando dependiendo la ocasion:D
saludos
 
  • #11
Precioso modelo sin duda. ¡Enhorabuena!
 
  • #12
... Eso es una bienvenida con MAYUSCULAS... El nuevo Small cerámico... Disfrútalo muuucho que el "nene" lo merece...
 
  • #13
estas a puntisimo de recibir uno?;-) ya lo enseñaras he!!:ok::
SALUDOS

en breve queda poco pero le haré un reportaje como se merece es decir igual tarde un poco fotos en diferentes ambientes:-P
 
  • #14
Buffffff pues si que es bonito si, yo lo descarte por ser de titanio porque si lo llegan a hacer de acero estaría adornando mi muñeca hace un tiempecito. Felicidades y a disfrutarlo amigo.
 
  • #15
Buffffff pues si que es bonito si, yo lo descarte por ser de titanio porque si lo llegan a hacer de acero estaría adornando mi muñeca hace un tiempecito. Felicidades y a disfrutarlo amigo.

pero si es lo mejor que tiene me encanta el titanio
 
  • #16
contundente
 
  • #17
en breve queda poco pero le haré un reportaje como se merece es decir igual tarde un poco fotos en diferentes ambientes:-P

seria interesante si como el de orien gas y marine master que hizo vegaban, pero sin contrincante por que no le ace falta jejeje ;-)a qui estaremos esperando inpacientes:yhoo::
SALUDOS
 
  • #18
Es una pasada,ese color me parece mas discreto
 
  • #19
pues si shogun no se que miedo se le tiene al titanio el color un pokito mas apagado pero es genial calentito, ligero, no descarto el acero pero mirandome bien este el de acero parece cuberteria inox total jejejeej
 
  • #20
me alegro que osguste si y si que realmente es una pasada el color, es muy acertado con el titanio la conbinación de negro y gris del seg y minutero el bisel ceramico inconparable en general se ace mirar y mucho. creo que se hablará mucho de este reloj, vamos espero!!!::dnz::
SALUDOS A TODOS
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena,me parece precioso,y eso que todavìa no lo vì de cerca.
 
  • #22
pues si shogun no se que miedo se le tiene al titanio el color un pokito mas apagado pero es genial calentito, ligero, no descarto el acero pero mirandome bien este el de acero parece cuberteria inox total jejejeej

yo ya digo que lo prefiero y ya veréis las fotos :D, todavía me quedo un poco en la espera::bash::
 
  • #23
Felicidadesssssss!!!8o8o8o que bonito!....y bienvenido claro...
Noto el bisel algo mas grueso...o sera la foto?

saludos
 
  • #24
Felicidadesssssss!!!8o8o8o que bonito!....y bienvenido claro...
Noto el bisel algo mas grueso...o sera la foto?

saludos

deve de ser la foto;-) te pongo unas medidas
SALUDOS
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie