• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: ORIS Aquis RED Limited Edition

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro con dial en gris

lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me gusta! No será muy innovador, pero se ve bien.
 
Soliendo me gustar los divers de Oris, sinceramente este no le veo la gracia y menos como edición Limitada.
 
Del Facebook de Oris...

lostimage.jpg
 
No me gusta nada, parece el aquis de dracula!
 
muy bonito, preferiría corona a las 3 pero aun asi esta chulo
 
Mhmmm me parece que para ser ed limitada no se han currado mucho el reloj.... nuevos colores y corona a las 9...?? no se en cuanto adara pero si cambia mucho con un standars aquis no creo que merezca mucho la pena.

Muchas gracias por el aporte!
 
Pues yo lo veo muy bonito
 
Un poco falto de imaginación si que es.
 
  • #10
Opino lo mismo. No veo muchas novedades con respecto a anteriores modelos..
 
  • #11
Discretito. No me importaría nada meterlo en mi saca.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
No es de mis favoritos, yo no lo compraría vamos...
 
  • #13
A mí me gusta!
 
  • #14
Me gusta más mi aque por tener la corona en el lado derecho... No se me parece incómodo...
 
  • #15
Me encanta!!
 
  • #16
Lo tuve en la mano el otro día y las impresiones fueron buenas. Además es cómodo que la corona esté hacia dentro
 
  • #17
Me gusta... el detalle en rojo me gusta!!! Que la corona esté al lado derecho también!!!
 
  • #18
A mi también me gusta, también tengo que reconocer que no soy muy objetivo con Oris porque me gustan casi todos. Como bien decíis, no es nada especialmente nuevo, pero es que lo de siempre me encanta
 
  • #19
A mí me gusta mucho. Todos los relojes con coronas que no estén a las 3 me gustan, y visto en muñeca rebosa calidad y originalidad, la foto no le hace justicia.
 
  • #20
esos detalles en rojo le quedan bastante bien
 
  • #22
Una pregunta les hago a los amigos que gustan de los Oris, como yo...
Aqui abajo pongo una foto del Aquis Red, que me encanta, y de un reloj que diseñamos en el Subforo Divers de WUS (sólo 100 piezas), y que debo recibir en breve...
Verdad que son muy parecidos? Que piensan ustedes? Da para tener ambos, o son demasiado similares?
Gracias, y Feliz 2015 para todos!!

oris-aquis-73376534183mb-11.jpg
lostimage.jpg
 
  • #23
Pues yo lo tengo desde hace unos días, y solo puedo decir cosas buenas de este reloj...
desde hace tiempo tenía ganas de uno, y cumple todas sus espectativas, esa caja tronco-cónica, el diámetro, grande pero ponible, lumen buenísimo, un Diver pura raza y un armis macizo.
en este caso es una pequeña tirada especial para los miembros del GRC, aquí una foto...

1AED59EA-CE59-45DA-8AFF-AEABE0130FC5_zpsl3hmngxq.jpg
 
  • #24
Pues yo lo tengo desde hace unos días, y solo puedo decir cosas buenas de este reloj...
desde hace tiempo tenía ganas de uno, y cumple todas sus espectativas, esa caja tronco-cónica, el diámetro, grande pero ponible, lumen buenísimo, un Diver pura raza y un armis macizo.
en este caso es una pequeña tirada especial para los miembros del GRC, aquí una foto...

Hermosa foto!! No tengo dudas en cuanto a la calidad del Aquis Red, pero lo hallo muy similar al otro que recibiré en pocos días...
 
  • #25
Muy discreto pero creo que existen opciones mejores y mas en oris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie