• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012: Novedades de Oris

Estado
Hilo cerrado
Me he fijado en que Oris ha abandonado su movimiento 649, basado en el ETA 2836-2, para este regulador. Ahora han montado el Oris 749, base Sellita.
 
a mí el que me ha llamado la atención, es el Aquis small second, pero sólo lo he visto en esta foto

de la página de facebook de Oris, a ver si en los próximos días amplian la info, es el que está a la derecha.

Es una de las opciones para el auto-regalo que me voy a hacer en unos meses :D
 
El Aquis me parece increible , se ha consolidado como un ode mis diver preferidos .
Por otro lado el Artelier Regulator , me tiene mucho parecido a un Maurice Lacroix
 
Para mi gusto , prefiero mil veces los diver Aquis a los otros (TT1) la forma de la caida recta me parece mucho más estética que las abombadas de los TT1 and company
 
:clap:
a mí el que me ha llamado la atención, es el Aquis small second, pero sólo lo he visto en esta foto

de la página de facebook de Oris, a ver si en los próximos días amplian la info, es el que está a la derecha.

Es una de las opciones para el auto-regalo que me voy a hacer en unos meses :D

La verdad es que ese aquis small seconds es uno de los que tenía ganas de ver después de que anunciaran que desaparecían del catálogo los titan C. Habrá que estar atentos...
 
Creo que el small second actual es mucho mas bonito que el aquis small second.
 
y la aguja del segundero del regulador? como va?
 
ah en la foto con caucho si sale... que raro::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
madrecita y el crono Atrix con los segundos en forma de barra de progresión??? cómo hacen eso?
 
  • #11
Este nuevo BC3 también me gusta. No sé que tiene ese diseño tan simple que me gusta tanto.
 
  • #13
Cada día estoy más contento de haberme comprado el regulador de 44 pepsi con su caja troncocónica antes de que desaparezca del mapa, porque conforme voy viendo los nuevos, me van pareciendo menos reconocibles, la personalidad de los divers oris está empezando a caer, esas formas más rectas también son bonitas, menos que las anteriores, pero lo son, lo malo es que podría tratarse de cualquier marca, lo que distinguía a oris como seña de identidad se va perdiendo poco a poco. Seguro que en el futuro volverán a sacar modelos como los anteriores, más les vale. El nuevo regulador me parece precioso, aunque vaya fallo que casi todas las fotos salgan sin aguja segundera, me gustaría alguna versión en acero, aunque como ya he dicho la forma de la caja me parece más vulgar (entendiendo el término como corriente, no como de baja calidad ni mucho menos). En fin...
 
  • #14
Según mi humilde opinión, cada año la cagan mas en oris, horribilis; los diver regulador actuales preciosos, el nuevo es un engendro; el small second anterior precioso, los nuevos otro engendro; una verdadera lastima lo que esta pasando en oris; siendo un referente en calidad precio y un carácter muy marcado y a su vez apreciadas cajas cónicas en sus divers, se esta convirtiendo en una marca con unos modelos anodinos que no aportan ninguna novedad y pierden todo el encanto, la presencia, belleza , carácter y personalidad que tan excelentemente han ido dotando a sus divers; ahora son meros engendros de dudoso gusto.,
 
  • #15
A mi me sorprende gratamente este, su color gris oscuro me llama mucho la atención,; sin ser un gran reloj, ciertamente.
 
  • #16
Para mi gusto, Oris deberia eliminartantos brillos en sus armis
 
  • #17
el regulador tremendo que pasadon .....
 
  • #19
Así a bote pronto....me quedo con el Kittywake Fecha Prodiver y el Aquis 43mm. Me parecen brutales....
 
  • #20
Madre mia y la coleccion diver?

Que pena como ha caido esta marca.....
 
  • #21
y el raid? le afane la foto a hexavi espero que no s'enfade, pero este reloj es de los que mas me gustaron en toda la feria de basel, y no sale ahi

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie