• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Precio Bisel en regulador

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos, estoy apunto de adquirir el the meistertaucher 44mm. Es de ocasion seminuevo con una pequeña marca en el bisel::bash::, El problema esta en que me ofrecen uno nuevo a estrenar con toda su dotacion por tan solo 160 eur mas::blush:::hmm:

Merece la pena la segunda opcion o el seminuevo, que esta la verdad sea dicho de reestreno por esos 160 eur menos::Dbt::

¿Que precio tiene el bisel ya cambiado en cualquier sat o taller?

La marca es infima, casi ni se aprecia.

Por cierto me los venden, ambos, en la misma joyeria y por supuesto y en ambos casos, con sus papeles y garantias, de un año en el usado y toda, como es normal en el nuevo.

Muuuuuchas gracias de antemano.

:Cheers:
 
Última edición:
Seguramente sea una pregunta tonta, pero no lo saben en esa joyería puesto que venden oris. ::Dbt::
De todas formas por esa cantidad tan pequeña de diferencia, ponle que cambiar el bisel sea mínimo de 30 euros, así que serían unos 100 € si no es menos, yo preferiría estrenar reloj, sin saber cuanto tiempo tiene el seminuevo.:ok::

Acabo de darme cuenta que el seminuevo encima solo tiene un año de garantía y el otro tendría tres así que todavía tengo menos dudas.
 
Última edición:
Lo he preguntado. Bueno es una joyeria y se trata de gente seria, la verdad que son muy amables ya que mi trato es puramente telefonico. Me han mandado fotos del seminuevo y esta de reestreno salvo la marquita del bisel. El seminuevo es de nov. 2008 con sus papeles y demas, con caja y correa de caucho sin estrenar. Lo que no trae es el set completo, es decir estuche, linterna, pasadores de recambio etc.

La garantia, una es de la joyeria y el del nuevo es de Oris o fabricante.
 
Lo he preguntado. Bueno es una joyeria y se trata de gente seria, la verdad que son muy amables ya que mi trato es puramente telefonico. Me han mandado fotos del seminuevo y esta de reestreno salvo la marquita del bisel. El seminuevo es de nov. 2008 con sus papeles y demas, con caja y correa de caucho sin estrenar. Lo que no trae es el set completo, es decir estuche, linterna, pasadores de recambio etc.

La garantia, una es de la joyeria y el del nuevo es de Oris o fabricante.

Yo elegiría de todas todas el nuevo. Si encima viene con el set completo más aún, y si el seminuevo tiene tres años pues más todavía. Y te lo digo yo que he comprado relojes de segunda mano en este foro pero con una diferencia de precio mucho mayor. Yo elegiría el nuevo sin duda alguna. Estreno reloj con todo nuevo. :ok::
 
La verdad que el precio es muy bueno y no digo mas por ser elegante, bueno y listo, que me lo quitais todo, jajjajjaj.

POr cierto, lei por ahi que el precio del bisel eran 10 eur, si mal no recuerdo, por eso lo sopesaba, tatandose de un reloj tan nuevoo en tan buen estado.
 
Yo lo preferiría nuevo por esa diferencia tan escasa. Decídete antes de que te lo quiten. :D
 
¡Comprado!

¡Que ganas de estrenarlo!
 
  • #10
pues no estaria mal ver unas fottos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie