• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para ORIS Diving 1000 mts Titanio

  • Iniciador del hilo arantani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arantani

Novat@
Sin verificar
Pues resulta que despues dejarle el reloj a mi hermano 1 año, me comenta que se para, cuando lo cojo de cerca puedo observar que el bisel esta arañadísimo, que le habrá entrado agua varias veces por que estaba la corona abierta y el pendulo no corre como antes, la correa de caucho para cambiar, muy arañado, etc. Lo único intacto el cristal ! ! !

Es el primer reloj que compré y le tengo cariño, mi pregunta ya que soy profano en esto; donde puedo llevarlo? que no cobren un precio exesivo por las reparaciones del visel y mecanismo?. Y ya, cambiarle la correa, vale mucho mas la metálica que la de caucho?

Me ha pillado recien comprado un Bulgary y el presupuesto es muy cortito y creo que esperar con la maquinaria en este estado no será bueno, de hay pediros ayuda.

Os agradecería la ayuda, gracias.
 
que desastre.....¿ a que se dedica tu hermano...? lo de la corona desenroscada no tiene perdón...yo pienso que lo mejor es que lo lleves al sat de la casa...que además creo que funciona muy bien...es donde mejor garantia te darán de un perfecta restauración
 
Directo al SAT

Hola....siento mucho lo que le ha pasado a tu reloj -es que hay que ver a quién se le deja:D-.

Si quieres el reloj de nuevo como el primer día, ponte en contacto con la Delegación de "Cronomar" en el SAT más cercano a tu provincia, que creo, es el de Madrid.
Allí te darán presupuesto aproximado, pero lo comentado, deberás llevarlo al SAT oficial.

Serviwatch, S.L.
serviwatch-madrid@serviwatch-madrid.com
Teléfono: 91 444 80 20

O envíales un e-mail a la central:

post-venta@cronomar.es

para que ellos te digan la solución mejor a adoptar.

Espero que no sea nada y lo tengas nuevecito de aquí poco, ya que vale la pena. Un saludo:ok::.
 
Gracias.

Ya me he puesto en contacto con Serviwacht y mañana aprovecho que voy a Madrid y les entrego el reloj, a ver si para el viernes que es cuando me vengo, me tienen el relojo listo o por lo menos saber cuanto me va a costar.

Gracias a todos.

Si alguien tuviera una correa de caucho o metálica de senda mano en buen estado, se acepta la opción de comprarsela.
 
Ya me he puesto en contacto con Serviwacht y mañana aprovecho que voy a Madrid y les entrego el reloj, a ver si para el viernes que es cuando me vengo, me tienen el relojo listo o por lo menos saber cuanto me va a costar.

Gracias a todos.

Si alguien tuviera una correa de caucho o metálica de senda mano en buen estado, se acepta la opción de comprarsela.

Habla con el forero "JEM", que tiene dichas correas y armís, a precios de segunda-mano, pero siendo nuevas....Yo le compré el "caucho" a él.
Un saludo:ok::.
 
Suerte en el SAT, verás como le dejan como nuevo. El SAT de oris es de lo mejorcito..:ok::
 
ya os contaré como va el proceso, lo que mas me preocupa es la maquinaria . . . en fin, esperemos que no este muy mal.
 
Fijaros como ha quedado mi reloj, esto es despues de limpiarlo.
::bash::
 
Fijaros como ha quedado mi reloj, esto es despues de limpiarlo.
::bash::

Joder, no se que hizo tu hermano con él :-((

En el SAT te lo van a dejar perfecto aunque ese bisel como no lo cambien..
Correa Nueva, pulir el deplo, la caja..

Vas a tener un reloj nuevo, aunque no se por cuanto te saldrá la broma, no se si el SAT es caro o barato..
 
  • #10
Madre mia!! Tu hermano debe ser percebeiro. O va los fines de semana a coger mejillones;-)?
Lo único que me explico es que cogiendo percebes, usara el reloj a modo de espátula para despegarlos de la roca.:D
 
  • #11
Dios mio...vaya estropicio, pero como ya te hemos dicho, todo tiene solución. Un cepillado del titanio, correa nueva, y bisel nuevo...y por dentro, lo que vean los "médicos". Creo que vale la pena hacerlo....Por cierto, cuando tengas el presupuesto del SAT, ya nos lo dirás, vale? Un saludo:ok::.
 
  • #12
iJesus! parece que viene de la guerra, si le ha entrado humedad llevalo inmediatamente a reparar ,antes de que sea demasiado tarde
 
  • #13
Dios mio...vaya estropicio, pero como ya te hemos dicho, todo tiene solución. Un cepillado del titanio, correa nueva, y bisel nuevo...y por dentro, lo que vean los "médicos". Creo que vale la pena hacerlo....Por cierto, cuando tengas el presupuesto del SAT, ya nos lo dirás, vale? Un saludo:ok::.


Si ya os decia yo que estaba mal.

Mañana voy al SAT en Madrid, con las mismas aprovecharé para que me enseñen aquello y sus peculiaridades, ya os cuento.
 
  • #14
Joder....menudo trato que le ha dado.Lo que no tiene perdon es la corona abierta:-(
La correa super pasada,se ve que ha estado mucho al sol y en agua salada.

Lo importante es la maquinaria,el bisel se cambia y la correa,el caucho con el sol y el mar se pone asi,tambien se cambia.Cepilladito a la caja y listo
 
  • #15
Ya da gracias que es un reloj hecho para tratos duros,y el cristal es muy gueso y no tiene capa antirreflejo,si nó estaria hecho un asco.
Pon fotos del despues:)
Saludos
 
  • #16
Yo lo tendria claro, al SAT inmediatamente para que lo dejen como nuevo y si fuera mi hermano, le diria que no le dejo ningun reloj mas, una cosa es que lo dejes y otra que te lo trate asi.
 
  • #17
Pues como dice todo el mundo por aquí, no dudes llevarlo al Sat de la marca, que por cierto funciona muy bien.
Lo que si deberías hacer es que el desaprensivo de tu hermano se haga cargo del coste de la reparación.

Saludos.
 
  • #18
No tiene perdón de Dios lo que ha hecho con u reloj. Por cierto que explicaciones te ha dado?.
Impresiona ver un reloj de los duros en ese estado.
Un saludo
 
  • #19
mañana si eso le dejas tu coche..... joder cómo te ha dejado el reloj, métele un tirón de orejas y que se haga cargo del 80% de la factura, por muy hermano que sea.
 
  • #20
Fijaros como ha quedado mi reloj, esto es despues de limpiarlo.
::bash::

:D:D:D me río por que es tu hermano, que si no... yo tengo un hermano tambíen muy desastre, son así, que lo vamos a hacer. No le pidas lo de la factura hombre, tomatelo con guasa
 
  • #21
ya que se acercan navidades y por si quieres regalar algo a tu hermano, creo que es el regalo ideal :

g-9000-1v.jpg
 
  • #22
Supongo que le habrás dejado claro a tu hermano que en lo sucesivo préstamos de relojes 0.
Espero que te lo dejen bien y no te claven excesivamente ::Dbt::
 
  • #23
Pues que le pasó, ni mi reloj más barato y viejo está así, para empezar ya no prestes nada dos, llévalo al serv técnico, te van a decir de cosas pero ya ni modo, y 3 pagalo, !
 
  • #24
Ya esta llevado al SAT, en Madrid, os podeis creer que no tuve tiempo de visitar las instalaciones con tranquilidad!!!!!! Solo tuve tiempo de dejarlo y punto.

Bueno ya os contaré.
 
  • #25
Yo lo llevaría al SAT directamente,suerte con la reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie