• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA - ORIS Star

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, es la primera vez que me dirijo a esta parte del foro y os quiero pedir un poco de ayuda o consejo. Gracias de antemano.

La cuestión es que este verano me robarón :-(( (si tal como lo escribo) en CORREOS, abrierón el sobre para cojerme el arillo del calendario, y ahora tengo el reloj en dique seco.
Quisiera saber si por casualidad teneis algún despiece, o donde localizarlo, como ya he comentado se trata del arillo del calendario del modelo ORIS Star - 635 Kif.
Sabeis si es calibre propio y de que año puede ser ?
Intento poner foto.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.Tony.
 
Ah ! me olvide el reloj mide unos 31/32 mm. No se porque no me ha dejado poner la foto de la esfera, me dice que ya la tengo puesta en el "Abecedario del vintage" , os lo comento por si quereis darle un vistazo.
Gracias de nuevo. Tony.
 
Vaya piratas de mierda...:-((..lo siento mucho,la verdad es que no tengo ni idea,tal vez si contactas con algún buen relojero podria buscarte otro,aunque no sea el original del reloj...:hmm:

Un saludo:)
 
Muchas gracias, ya lo estoy mirando con mi relojero habitual, pero de momento nada de nada. Un saludo.Tony.
 
Hola compañeros, no hay nadie que me puede hechar un cable............aunque sea al cuello ::cry:: a ver si os animais.

Saludos.Tony.
 
Hola Tony, tengo un Oris Star, funciona a la perfeccion, estoy en Costa Rica pero el any entrante espero darme una vuelta por tu vecindario, en San Antoni de Calonge.
Salut:) Jaime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie