• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA Oris Regulateur

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os pido consejo , me he duchado con La Corona del reloj abierta
Ha entrado agua se ha llenado la esfera de vapor el lumbrite se ha arrugado hasta el de las manecillas .... y está de color marrón ::bxd:: Donde lo puedo llevar ? A la casa ? Algún compañero que me pueda ayudar ...
El reloj tiene 8 años y no ha pasado nunca una revisión, ya le hacía falta lleva mojado unos días ...
Gracias por vuestro tiempo un saludo.
 
Provisionalmente ponlo en un cuenco con arroz, y lo antes posible al SAT o relojero de confianza.
Por lo que dices, mejor al SAT pues hará falta fornitura. Lo bueno es que trabajan bien y no son demasiado caros. Cronomar y Cronowatch creo que eran.
 
Gracias Nicol
 
Suerte con la reparación, ya nos contarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie