• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Oris diver date azul

  • Iniciador del hilo ismaelzg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelzg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros! Necesito vuestra ayuda.

Desde hoy y producto de un cambio soy nuevo poseedor de un Oris Diver date Blue. El estado del mismo es aceptable, aunque necesita un pulidito y cambiarle el insert del bisel ! Eh aquí el problema¡

Quiero cambiarle el insert del bisel, que no el bisel que funciona correctamente, y no conozco ni tengo medios para saber las medidas del insert ¿ Alguien conoce el diámetro interior y exterior de esta pieza? ¿ Alguien qué lo tenga podría medirlo y darme las medidas para comprarle algun insert compatible?

Gracias de antemano compañeros.
 
Compra el original, es barato, y no creo que haya genéricos. Consulta con Cronowatch Barcelona y de paso pide precio para el pulido, son muy profesionales.
 
Desconozco el coste de la pieza original lo preguntare pero me gustaría conocer las medidas diámetro interior/exterior para barajar ambas alternativas si fuese posible.

A ver si alguno me puede ayudar.
 
Os paso una foto del estado del insert del bisel.


IMG_5203.JPG

Ya he localizado un insert, ahora falta saber como ponerselo... ¿ Alquien sabe como hacerlo?

- Haciendo palanca saldria el insert?
- Hay que desmontar el bisel y ponerle el nuevo insert?

Ambas cosas me las haria mi relojero de confianza, pero me gustaria orientarle, ya que él no se conoce todos los mecanismos del mundo ni quiero liarle.

Por favor, agradeceria mucho vuestra ayuda o consejos.
 
No se como será tu relojero de confianza, pero viviendo en Madrid, yo lo llevaba a Cronoword, en C/Martinez Campos, es SAT de Oris, yo le he llevado varias piezas y siempre muy contento con el servicio
 
No se como será tu relojero de confianza, pero viviendo en Madrid, yo lo llevaba a Cronoword, en C/Martinez Campos, es SAT de Oris, yo le he llevado varias piezas y siempre muy contento con el servicio

+1. :yes:
 
Si quieres datos técnicos, manda un email al SAT y te contestan, lo digo por experiencia.
 
Gracias compañeros por vuestras respuestas y la ayuda recibida. Creo que escribiré al SAT y que me digan exactamente, sino pasare por Cronoworld!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie