• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección

  • Iniciador del hilo ziricorral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ziricorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores, estoy echo un lío, pues la pregunta es que quiero un Oris, pero una vez me gusta algún Divers y por el contrario otras veces me gusta por ejemplo los TT3, etc, con cual os quedaríais, de ir que seria el primer reloj de esta marca que poseería.

Saludos
 
Oris

Hola compañero,

que te parece este ?

Oris TT1 Gmt

lostimage.jpg

Foto de la red.
 
Que me va aparecer, muy bonito, este lo tienes tu?
 
Siendo el primer reloj de Oris que tendrías, sin duda alguna me iría a por éste:

lostlink.jpg



Eso fue lo que hice en mi caso. Al final tuve que venderlo... y ahora que la situación me lo permite planeo volver a comprarme uno igual.

Te comento, es una buena pieza, de 47 milímetros y caja troncocónica. Una delicia de diseño exclusiva de Oris y reconocible a kilómetros por los entendidos. Del mismo modo, no es reconocible ni a un metro de distancia por los no entendidos, y eso lo hace más apetecible si cabe ;-)

¡Venga, si lo estás deseando!.. un diver, un diver, un diver....


Saludos
 
este sin duda

sin duda alguna como dice cptnemo el small second que te recomienda es brutal yo tengo tres oris y concretamente ese es precioso yo lo elegiria de calle



Bueno señores, estoy echo un lío, pues la pregunta es que quiero un Oris, pero una vez me gusta algún Divers y por el contrario otras veces me gusta por ejemplo los TT3, etc, con cual os quedaríais, de ir que seria el primer reloj de esta marca que poseería.

Saludos
 
oris

busca aun asi el nuevo modelo limitado que si no me equivoco es el de maldives es espectacular ese sera mi proxima compra y ademas aqui en el foro creo que ahora lo estan vendidendo por un muy buen precio


Bueno señores, estoy echo un lío, pues la pregunta es que quiero un Oris, pero una vez me gusta algún Divers y por el contrario otras veces me gusta por ejemplo los TT3, etc, con cual os quedaríais, de ir que seria el primer reloj de esta marca que poseería.

Saludos
 
La verdad que si puedes...la edición limitada de Maldivas es algo majestuoso.
 
El Kittiwake ... ??? ... edición limitada de 500 y con la preciosa corona de tungsteno ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie