• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con medidas small seconds

Estado
Hilo cerrado
M

MILES

Novat@
Sin verificar
Hola,por favor alguien me puede facilitar las medidas de el oris small seconds ( el modelo anterior osea el TT1 diver) de asa a asa, pero no del mismo lado si no de los lados opuestos, osea para saber la longitud total del reloj entre las asas opuestas, porque me voy a hacer con uno pero no lo puedo ver hasta que lo compre y necesito saber como cuadra en mi muñeca ya que aunque es pequeña siempre he llevado relojes grandes( sumo, mako xl ,etc)y por eso necesito saber si no me sobresaldra mucho por los lados ya que los que he tenido no han pasado de 52mm la longitud entre asas opuestas. gracias y un saludo al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie